Según publica la revista 'Lecturas' mañana, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han mostrado de lo más cariñosos sobre una embarcación que cuesta 12.000 euros a la semana durante el fin de semana que han pasado en Ibiza. Unos lujosos días que ha compartido la pareja en la isla de los que Luis Pliego ha dado algunos detalles en 'TardeAR'.
No es la primera vez que Alejandra y Carlo hacen una escapada juntos, en la isla se les ha visto en un lujoso catamarán que les ha servido de alojamiento durante el día y la noche, una escapada romántica que cuesta unos 2.000 euros diarios más combustible.
La embarcación costa de 100 metros cuadrados: salón, cocina y cuatro camarotes con baño incluído. Además, con una gran cubierta en la que la pareja ha dado rienda suelta a la pasión, que se podrá ver en las imágenes que salen mañana en la revista.
Luis Pliego, desde el plató de 'TardeAR' adelantaba algunos detalles de toda la información que llevará la revista: "Él estaba ya en Ibiza con unos amigos, Alejandra llegó el fin de semana. En el barco iban sin capitán".
"Las fotos son absolutamente románticas y tórridas", explicaba el director de la revista, como también adelantaba que en las imágenes se ve como Alejandra Rubio "llora".