Este martes 18 de junio, María Teresa Campos cumpliría 83 años. Terelu Campos y Carmen Borrego han organizado una misa en recuerdo de la presentadora y, tal y como contaba Alejandra Rubio en 'Así es la vida', querían que fuera algo íntimo y familiar, pero se ha filtrado a los medios de comunicación y se ha sabido que habrá sonadas ausencias como la de Gustavo Guillermo, conductor y hombre de confianza de la presentadora.
En directo en 'TardeAR', Gustavo nos contaba que sigue emocionándose viendo imágenes de Teresa y es que asegura que era una mujer que disfrutaba muy la vida: "Yo sueño con ella cada día. He sido muy feliz a su lado, para mí he sido un privilegiado, recuerdo cuando cumplió 60 años y estaba enfadada por cumplir 60".
Recordaba también su generosidad, que era "la mujer más feliz del mundo" haciendo regalos y, para él, una persona "irrepetible".
Con motivo del que habría sido su cumpleaños, sus hijas han organizado una misa en recuerdo de Teresa. No es un funeral ni un homenaje, solo una misa como la de cada día en la que también se le recordará y solo asistirá la familia y personas de su entorno más cercano.
Sin embargo, hay personas que no han recibido invitación, como Gustavo. Él lo entiende dado que no tiene relación con las hermanas, a una de ellas la tiene bloqueada y con otra no habla. Eso sí, no entiende la filtración: "Yo mañana voy a hacer una misa, la voy a rezar y no se va a enterar nadie".
Gustavo no sabe quién es el autor de la filtración, pero sí dejaba claro que él no es: "Me han acusado, que se aseguren de quién lo hace, ellas tienen el derecho de invitar a quien quieran".