El fuerte enfrentamiento que habría sucedido entre Victoria Beckham y Ana Obregón, según Boris Izaguirre

Los colaboradores de 'TardeAR' se han revolucionado con la supuesta noticia de la crisis de David y Victoria Beckham. La pareja llevaría en crisis desde 2016, pero seguiría manteniendo las apariencias para mantener sus negocios financieros que tienen en común.

Sin embargo, Javier Sardà ha comentado que en la relación de ambos ya habría altos y bajos. El colaborador ha comentado que David Beckham habría mantenido un idilio con Rebeca Loos, la niñera que contrataron en aquel entonces cuando vivían en Madrid para cuidar a los niños del futbolista.

Las infidelidades no han quedado ahí y Boris Izaguirre ha lanzado una información muy comprometida. Ana Obregón ha salido en medio de la conversación: "¿Ana Obregón también se acostó con Beckham?" Boris Izaguirre le ha corregido y ha contado todo lo que sucedió entre los Beckham y Ana Obregón.

Boris Izaguirre ha explicado que Victoria Beckham y Ana Obregón coincidieron en un gimnasio de un hotel y las dos tuvieron un enfrentamiento: "Lo que pasó en el gimnasio es que Victoria Beckham se aproximó a Ana Obregón, que estaba trotando en la máquina".

El periodista ha confesado lo que le habría dicho Victoria a Ana para defender su matrimonio con el futbolista: "De repente se acercó la Beckham y le dijo: '¡Deja a mi marido en paz! ¡Barbie geriátrica!" Los colaboradores y Ana Rosa se han quedado muy sorprendidos con la noticia.

Boris ha zanjado el tema diciendo que todo lo que rodea a los Beckham es una fantasía: "¡Fue algo increíble! ¡Todo eso pasó en Madrid porque los Beckham estaban en Madrid! ¡Los Beckham revolucionan la vida allí por donde pasan!"

Una crisis de pareja desde 2016

'TardeAR' ha investigado sobre la pareja perfecta de David y Victoria Beckham. La pareja lleva 25 años de amor, pero también de glamour, de negocios financieros y de riqueza. Sin embargo, el programa ha podido comprobar que la pareja 'ideal' no sería tan perfecta como quieren aparentar.

Un libro está a punto de dinamitar esa imagen idílica y va a sacar a la luz los trapos sucios de David y Victoria Beckham. En ese libro se comenta que todo lo que rodea a la relación es una farsa, que están separados y que de cara a la vida pública siguen estando juntos para mantener sus negocios y no tener pérdidas.

La marca Beckham sale muy rentable para ambos y aunque la pareja no ha sido infiel, su vida matrimonial solo continuaría para mantener sus ganancias y su fortuna. El escritor de esta noticia es Tom Bower, quién dice que uno de ellos está viviendo en Londres y otro en California desde 2016.

Los publicistas de ambos se habrían enfrentado varias veces, pero Victoria Beckham ha sido la más perjudicada con esto. Por otro lado, Victoria habría sido la encargada de mantener esa felicidad artificial que les une de cara a la vida pública para seguir ganando dinero con sus negocios.