La nieta del rey emérito ha sacado una nueva cara que se desconocía hasta ahora. Victoria Federica ha sido pillada de fiesta con sus amigos y delante de una mesa de mezclas pinchando música al lado de un DJ. Desde que la influencer se ha propuesto cambiar de trabajo para ser actriz en una serie de televisión, el foco mediático no ha parado de perseguirla.
En 'TardeAR' se ha analizado las distintas caras de Victoria Federica. Por un lado, ante los medios siempre se ha mostrado tímida e inestable en los photocalls, pero por la noche la nieta de Juan Carlos I se ha transformado en una discoteca. Victoria lo ha dado todo en este local de Marbella.
La influencer no ha parado de saltar, de cantar y de animar la fiesta de la discoteca al lado del DJ. Victoria Federica no se ha cortado ni un pelo y ha dado su imagen más loca y gamberra ante la cámara. Este fin de semana tan divertido para la nieta del rey emérito se ha comentado en 'TardeAR'.
La primera que se ha querido pronunciar con el vídeo de Victoria Federica ha sido Ana Rosa. La presentadora de 'TardeAR' ha decidido defenderla: "Lo normal es que la gente joven los fines de semana salga, pero no hay que exagerar, también la gente estudia, trabaja, hace otras cosas..."
Ana Rosa ha explicado que los jóvenes es normal que salgan de fiesta y Victoria Federica no va a ser menos que nadie. Tras esto, Antonio Rossi ha añadido más información sobre la fiesta que se ha pegado la hija de la infanta Elena. El periodista ha coincidido en el mismo lugar que Victoria Federica y ha revelado muchos detalles de su encuentro con ella.
Antonio Rossi ha explicado que sus amigos le han servido a Victoria Federica de guardaespaldas: "Eran ocho persona y de repente, cuando me vieron hicieron un círculo por si alguien la veía". El periodista ha señalado que le ha extrañado mucho esa actitud por parte de ella y la de sus amigos que la acompañaban.
El colaborador ha admitido que un amigo suyo estaba bailando y empezó a grabar sin la intención de enfocarla a ella, pero la situación se puso un poco más tensa: "Tanto es así, que un amigo mío hizo un vídeo porque estaba bailando y se pusieron obsesivos con que se les había grabado".
Por último, Antonio Rossi ha comentado que Victoria Federica tuvo una actitud muy altiva y ha expresado que nunca se hubiese imaginado esa situación: "Me sorprendió tanto la actitud tan altiva... La sacaron por la puerta de atrás".