Mark Zuckerberg, el empresario y creador estadounidense de Facebook, está pasando unos días en las aguas de Mallorca en su espectacular yate. El quinto hombre más rico del mundo está de celebración por las aguas del Mediterráneo con toda su familia y amigos.
Uno de los reporteros de 'TardeAR' ha informado en directo desde el lugar donde estaba el barco que Mark Zuckerberg ha tenido una visita especial en su yate privado: "Ha estado esta tarde con Bill Gates. Han hecho una quedada de barcazos y yatazos en Mallorca". Bill Gates ha compartido varias horas con Mark en el barco de lujo.
Por otro lado, el periodista ha comentado que se ha podido ver como el barco de Bill Gates llegaba al puerto de Palma de Mallorca. Sin embargo, ha podido comprobar por donde ha estado navegando el yate de Mark: "Se ha ido moviendo por las diferentes calas de Mallorca".
Miguel Ángel Nicolás ha explicado el motivo de estas vacaciones inesperadas en el Mediterráneo: "Lo ha reformado y ha celebrado el cumpleaños de su padre con toda la familia, sus hijos, la mujer..." Además, 'TardeAR' ha podido conocer que Mark tiene un barco más pequeño de refuerzo, aunque este barco sigue siendo igual de impresionante.
El yate de este empresario tiene 24 suites, 3 cubiertas, una sala de cine, un centro de belleza, un helipuerto y está atendido por 48 tripulantes. El barco está valorado en 300 millones de euros, pesa 5.000 toneladas y mide 118 metros de eslora. El multimillonario ha celebrado a bordo de este yate de lujo el cumpleaños de su padre que acaba de cumplir 70 años.
Tiene capacidad para 24 invitados y por fuera se caracteriza por sus colores blancos y azules, por su casco de acero y sus cubiertas de madera. Al lado del yate de este rey de las redes sociales le ha seguido Bill Gates, aunque con un yate mucho menor, pero también con un considerable tamaño y lujo.