Bertín Osborne habla por primera vez tras reconocer al bebé de Gabriela Guillén: "No queremos un circo, he dicho que es mío y ya está"

Tras el comunicado que lanzaron Bertín Osborne y Gabriela Guillén a los medios de comunicación, en donde hablaron de que el cantante va a asumir por fin la paternidad del bebé de su ex, 'TardeAR' ha podido conocer las primeras palabras de Bertín tras esta última noticia.

Bertín Osborne ha reconocido a su hijo un mes después de que naciera y la prensa ha acudido hasta San Agustín de Guadalix, donde el cantante ha ido para dar un concierto. Bertín ha resuelto todas las dudas sobre los problemas con Gabriela Guillén y sobre la decisión que ha tomado.

El cantante ha querido que los medios de comunicación no sigan con esta situación: ""No queremos hacer de esto un circo. Hemos decidido que no vamos a decir nada. Es un tema muy particular, muy personal y como digo hay un niño por medio". Bertín Osborne ha explicado el motivo de reconocer al bebé: "Creo que era mi responsabilidad".

Bertín Osborne ha zanjado el tema diciendo que está todo arreglado con su ex: "Lo único que os pido es que entendáis que no vamos a hablar de nada, ni vamos a dar más detalles. Está todo arreglado. Yo he dicho que es mío y ya está". Uno de los periodista le ha preguntado si tiene ganas de conocer al bebé y él ha dejado la duda: "Todo se andará".

El cantante ha señalado que este problema se ha resuelto con Gabriela gracias a su amigo José Luis, "El turronero": "Hay una persona que es amigo de los dos, que para mí es la mejor persona que he conocido en años y que se ha preocupado. Ha ayudado para que todo esto sea así de buen rollo".

Por otro lado, Bertín ha confesado que el comunicado que lanzó junto con Gabriela el pasado miércoles 12 de junio lo hicieron conjuntamente. Además, ha hablado sobre la reacción que ha tenido su exmujer Fabiola Martínez al conocer que ha reconocido al bebé: "La persona que más me ha emocionado ha sido Fabiola... Es una chavala para robarla"

Otro de los periodistas que estaba presente en el lugar le ha preguntado si es verdad que el bebé se parece mucho a él tras los últimos rumores. Bertín ha reaccionado al escuchar esta pregunta y ha comentado que todavía no le conoce: "No tengo ni idea".