Tras su salida de 'Supervivientes', la guerra familiar de Ángel Cristo con su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo, se ha recrudecido. Entre declaraciones cruzadas, Ángel ha dejado ver lo muy unido que está a su pareja, Ana Herminia, y el frente común que han formado. En 'TardeAR', Luis Pliego, director de 'Lecturas', adelanta la portada de la próxima revista en la que hemos podido saber que la pareja se ha escapado a Ibiza en mitad de la polémica.
En sus últimas declaraciones, Ángel Cristo lo tenía más que claro: quiere a su madre "lejos". Mientras, Ana Herminia le muestra su apoyo incondicional y en medio de esta tormenta, Ángel y Ana han puesto rumbo a Ibiza, donde han protagonizado escenas románticas y de "alto voltaje", según avanza el director de la revista 'Lecturas'.
"Juntos contra todos en Ibiza. Son unas imágenes donde se nota que destilan no solo amor, sino pasión. Se tocan, se besan, se acarician... Quien pueda pensar que la relación se ha resentido después de 'Supervivientes', os puedo decir que son puro fuego", añadía. En 'TardeAR', los colaboradores opinaban sobre la imagen 'robada' de la pareja. ¿Ha sido una imagen pactada?