Agustín Pantoja se está convirtiendo en el principal protagonista en la guerra de la familia Pantoja. Después de que Antonio Rossi y Leticia Requejo confirmaron que el hermano de la tonadillera ha tratado a 'batacazo' a la mejor amiga de Isabel por celos, la situación se ha vuelto mucho más inestable.
El hermano de la tonadillera se está ganando a pulso el título de 'villano' tras interceder en la buena relación de amistad entre Mariló de la Rubia e Isabel Pantoja. Según la prensa, Agustín Pantoja habría tratado muy mal a Mariló con múltiples desplantes y contestaciones porque no soportaría el protagonismo que está ganando ante los medios de comunicación.
Agustín Pantoja ha actuado por celos contra Mariló y esta harta ya de aguantarle ha decidido separarse de la vida de Isabel Pantoja, por lo menso por un tiempo. En 'TardeAR' se conoció la noticia de que Mariló de la Rubia le habría puesto una condición a la cantante para volver a ser amigas.
En esa condición de regresar con la amistad, estaría la orden de que Agustín Pantoja no estuviese en medio de las dos. Con esto ha confirmado que no aguanta al hermano de la tonadillera. Sin embargo, Leticia Requejo ha adelantado otra exclusiva que tiene que ver con Mariló de la Rubia y Agustín Pantoja.
Leticia ha explicado que Mariló de la Rubia siempre ha estado pendiente para que Isabel Pantoja tuviese un acercamiento con sus nietos y sobre todo con sus hijos: Kiko Rivera e Isa Pantoja. Sin embargo, Agustín no estaría de acuerdo con esto y habría impedido que esto sucediese.
Así ha dado la exclusiva la periodista: "Estos acercamientos de Isabel con sus hijos nunca se han producido porque las veces que Mariló habría intentado hacerle ver lo bien que es tenerles cerca, de nuevo Agustín Pantoja ha dado la vuelta a los argumentos de Mariló y convencer a su hermana de que está muy bien así, sin el cariño de sus hijos".