Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevan cinco meses juntos y ahora van a ser padres. La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses y dos semanas y dará a luz, previsiblemente, en el mes de diciembre. Desde que se les viera besándose por primera vez en la portada de una revista, su relación se ha estado poniendo en tela de juicio. Ahora, la pareja ha contado la historia real de cómo se conocieron.
Han protagonizado titulares de todo tipo desde que se confirmó lo suyo. La mayoría de ellos, negativos. Alejandra Rubio, de 24 años, y Carlo Costanzia, de 31, han estado en el punto de mira desde que se les vio juntos por primera vez. Ahora, los enamorados continúan acaparando minutos en televisión con la noticia de su embarazo, que cuentan les ha llegado "de sopetón" y que no era algo que esperaban.
Y es que la nieta de María Teresa Campos y el hijo de Carlo Costanzia supieron de su embarazo cuando llevaban casi dos meses juntos. "Nos cambió la vida de repente. También pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así", reflexiona la colaboradora de 'Así es la vida' para la entrevista que han concedido a '¡Hola!'.
Concretamente, la pareja empezó su historia a principios del mes de febrero. Fue él quien dio el paso. "La empecé a escribir por las redes y tardó un par de días en responder. Entablamos conversación y quedamos para comer", recuerda el actor, que decidió iniciar esta relación a raíz de ver cómo la hija de Terelu Campos le defendía públicamente en televisión. "Había visto poco de él y no le seguía mucho, aunque le defendí en televisión siendo objetiva", puntualiza la joven.
Después de su primera conversación por Instagram, "a los días", tuvieron su primera cita. "Cuando tuvimos tiempo libre, quedamos para vernos y comer juntos (...) El día que quedamos no fue el mejor. Me vino a buscar a clase y yo llevaba unas pintas de estudiar... Encima, él se acaba de operar de la rodilla y cojeaba", señala la también influencer. El propio Carlo describe su primera cita como "un poco cuadro". Eso sí, "se llevó una sensación superbuena de ella".
Especialmente, "por el nivel de conversación" que tuvieron. "No es fácil encontrar a una persona con un discurso bonito, racional… Alejandra tiene muchísimas tablas, muchísima educación. Sabe muchísimo. Es una empollona de la vida", dice Carlo Costanzia sobre su novia y ahora futura madre de su primer hijo. Unas palabras que, en plena entrevista, han dejado al descubierto un momento de lo más divertido y cómplice entre ellos: "¡El otro día me llamaste friki!", dice ella. "Me parece magnífico ser 'friki-empollona'. Mejor eso que alguien que no sabe nada de nada", le responde él.
Su relación les duró poco siendo un secreto. Tanto es así, que el primer beso que se dieron fue portada de una revista. "¡El primero! Muy fuerte", recuerda la hija de Terelu Campos todavía sin poder creérselo. "No fue agradable", reconoce el hijo de Mar Flores. "Se podía haber roto, pero, mira, fue todo lo contrario", reflexiona ahora Alejandra Rubio, embarazada de tres meses y dos semanas de su primer hijo, en común con Carlo Costanzia.