El 'baby boom' de las famosas suma una persona más a sus filas. Tras Anabel Pantoja, Dulceida, Marta Pombo, Marta Riumbau... le ha llegado el turno de confirmar su embarazo a Alejandra Rubio, que ha posado junto a su novio, Carlo Costanzia, en la portada de '¡HOLA!' para dar la noticia. En las páginas de la revista, la feliz pareja ha compartido su felicidad, pero también han resuelto algunas de las dudas que giran en torno a ellos, como la situación actual con la justicia del hijo de Mar Flores.
El pasado verano, salió a la luz que había sido condenado a 21 meses de prisión por delito continuado de estafa agravada. En la sentencia, se explicaba que el ahora yerno de Terelu Campos y Alejandro Rubio se habría dedicado a comprar en el extranjero coches de alta gama junto a un socio para después revenderlos. Según la acusación, los compradores nunca recibieron los vehículos y por eso se pidió para cada uno de ellos nueve años de cárcel.
Al final, se llegó a un acuerdo, en el que Carlo debería pagar más de 100.000 euros a la parte demandante, y se rebajó la condena a 21 meses. En '¡De viernes!', el único hijo que tuvieron en común Mar Flores y Carlo Costanzia Di Costigliole contó que había tenido problemas con la justicia anteriormente: "Muchas veces he estado en calabozos por conducir bajo efectos de drogas, alcohol y no tener carnet en una de estas veces".
Estos antecedentes penales impidieron que el juez le conmutase la pena de cárcel, algo que solicitó el abogado de Carlo Costanzia por tratarse de una pena inferior a los dos años. En los últimos meses, cuando conoció a Alejandra Rubio, se encontraba en régimen de semilibertad al haber obtenido el tercer grado y cumplía su condena en el centro de inserción social Josefina Aldecoa, perteneciente al complejo penitenciario de Navalcarnero, en Madrid.
En la entrevista en '¡HOLA!', el actor ha revelado que ya ha saldado sus cuentas con la justicia: "Ya no me queda nada más. Todo lo que no me rompe me hace más fuerte. Ahora estoy en un momento muy bueno y va a ser mejor". Sobre los problemas de sus hermanos por parte de padre, Rocco y Pietro Costanzia, con la justicia italiana por presunto intento de asesinato a un joven en plena calle en Turín ha declarado: "Sé quiénes son mis hermanos, sé quién soy yo y sé las cosas de verdad. Hay veces que las cosas van bien y otras mal, pero de todo se aprende".