Alejandra Rubio y Carlo Costanzia explican la educación que le van a dar a su hijo

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres de su primer hijo en diciembre. La hija de Terelu Campus, de 24 años, y el hijo de Mar Flores, de 31, reconoce que el embarazo les vino "de sopetón", era algo que no se esperaban, pero jamás pensaron otra vía que no fuera la de traer al mundo a su bebé. Ahora, la pareja prepara todo para su llegada y ya saben la educación que le van a dar a su hijo.

La colaboradora de 'Así es la vida' está embarazada de tres meses y dos semanas y reconoce que lo primero que sintió al ver el positivo en el test de embarazo fue "miedo". Después, la calma y serenidad de su chico consiguieron apaciguarla y disfrutar de esa noticia tan dulce con la que iniciaba una nueva etapa de su vida.

Ahora, que ya están acudiendo a sus primeras ecografías, y que ya empieza a notar las primeras pataditas de su criatura, la nieta de María Teresa Campos está emocionada con la idea de convertirse en madre junto a Carlo Costanzia. Tanto es así, que ya empiezan a imaginarse cómo serán como padres.

Aunque el hijo de Mar Flores considera que no podrán saberlo hasta que no llegue el momento de la verdad, sí que han reflexionado para '¡Hola!' sobre el rol que ejercerán como padres. Cuando les preguntan si optarán por una educación "recta" o más permisiva, Carlo Costanzia responde que un "cincuenta cincuenta". Pero Alejandra Rubio tiene una teoría: "Yo voy a ser mucho más mandona que Carlo", comenta entre risas.

"Puedo parecer más pasota y relajado, pero con las cosas más serias soy más recto", continúa el futuro padre de la criatura de Alejandra Rubio, que lo que sí tiene claro es lo que quiere inculcarle a su hijo en común con la influencer.

"Mi padre siempre ha sido superprotector conmigo, superatento... Es mi padre y amigo. Sobre todo, me ha enseñado principios y educación. Eso es algo fundamental en mi familia. Y eso es lo que le voy a inculcar. Voy a ser un padre amigo, padre protector y voy a estar ahí en cualquier momento", ha señalado el empresario, que dice lo mismo de su madre.

"Los dos me han inculcado la educación y los principios, pero, al ir avanzando todos, también le inculcaré cosas mías", puntualiza Costanzia. En lo que respecta a Alejandra Rubio, ella no tiene tan clara la respuesta sobre lo que ha aprendido de su madre y de su abuela. "No sé qué contestar, pero sé que le voy a dar la mejor educación", zanja la colaboradora de 'Así es la vida'.

En lo que sí se ha explayado más es hablando sobre sus preocupaciones como madre primeriza. "Me preocupa todo. Sinceramente, no me he puesto a pensar en exceso porque sé que me voy a agobiar muchísimo. Cuando nazca el bebé, iremos aprendiendo, que nadie nace con un manual de madre", ha contado Alejandra Rubio, que le ha dedicado a Carlo Costanzia unas emotivas palabras ahora que su embarazo se ha hecho público.

"Carlo es mucho más niñero que yo. Hasta que no me vea en ese papel, tampoco lo sabré... pero tengo clarísimo que Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él, sinceramente", ha reconocido la joven.