Alejandra Rubio está embarazada de "tres meses y casi dos semanas", por lo que antes de que acabe el año se convertirá en madre junto a su novio, el actor Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han concedido una entrevista a '¡HOLA!' para dar todos los detalles de la noticia y en sus páginas ha sido donde la colaboradora de 'Así es la vida' ha revelado cómo ha reaccionado su padre, el empresario Alejandro Rubio, a su embarazo.
La aspirante a actriz siempre ha presumido de la buena relación que mantiene con su padre, que se dedica al mundo de la óptica y que se casó con Terelu Campos en el año 1999 para después divorciarse de ella en 2003, cuando Alejandra tenía tan solo tres añitos. Pese a no recordar a sus padres siendo pareja, la influencer ha mantenido una relación estupenda con ambos y, aunque se lo contó primero a su madre porque la ve prácticamente a diario, en cuanto pudo se lo dijo a su padre.
Mientras que su madre "flipó", pero pronto se emocionó: "Mi madre me dijo que se había ido una vida y ahora viene otra. Va a traer mucha alegría a la familia"; su padre "se puso nervioso" con la noticia aunque con las semanas ya está tan feliz como su exmujer con la idea de convertirse en abuelo: "Fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento".
Alejandro Rubio tiene otro hijo, unos años mayor que la colaboradora de televisión, llamado Sergio al que la influencer ha mencionado en la entrevista pero sin aclarar si a él ya se lo ha contado. Carlo Costanzia tampoco ha revelado si le ha comunicado la noticia a sus hermanos, Rocco y Pietro Costanzia, que en los últimos meses han estado en el foco mediático por verse involucrados en un presunto intento de asesinato en Turín.
No obstante, aunque ellos no lo hayan querido aclarar como tal, por sus palabras en la entrevista se podría discernir que los tíos del bebé ya lo saben: "[La noticia la conocen] nuestras familias y algún amigo nuestro. Lo sabe muy muy poca gente".