Alejandra Rubio está embarazada de tres meses. La hija de Terelu Campos será madre previsiblemente a finales de este mismo año junto al modelo y actor Carlo Costanzia Flores, con el que espera su primer hijo. La pareja, que apenas lleva cinco meses saliendo, ha querido anunciar la feliz noticia a golpe de exclusiva. Toda una sorpresa que la colaboradora de 'Así es la vida' y su novio han mantenido en secreto, pero tras la que ha habido ciertas pistas e indicios que dejaban entrever su embarazo.
La nieta de María Teresa Campos se encontraba de vacaciones con su novio y unos amigos cuando decidió hacerse una prueba. Alejandra, que "notaba el cuerpo raro", confirmó sus sospechas y se lo comunicó a su pareja. Poco después, llegó el momento de contárselo a Terelu, que reaccionó con sorpresa a la noticia de que dentro de unos meses se convertirá en abuela.
Debido su constitución, Alejandra ha podido disimular bastante bien su embarazo. De hecho, acaba de ser pillada de vacaciones con Carlo y en su silueta apenas se intuye una ligera curva.
A pesar de ello, el pecho sí que le ha crecido bastante, algo que ella ha notado "una barbaridad" desde "el principio".
Pero más allá de lo físico, la actitud de Alejandra Rubio en redes sociales toma ahora otro matiz. Analizando una a una sus publicaciones, descubrimos que, desde que se quedase embarazada, no ha dejado de compartir imágenes en públicas junto a su novio.
La sobrina de Carmen Borrego, que se dio su primer beso con Carlo Costanzia el pasado mes de febrero, no ha hecho en este tiempo alusión directa a su gestación. Sin embargo, después de ese viaje a Jávea que lo cambió todo, sus enigmáticos mensajes y sus cada vez más frecuentes apariciones con el hijo de Mar Flores, son cuando menos significativos.
"Nunca hubo más comienzo que ahora, ni más juventud o vejez que hay ahora; y nunca habrá más perfección que hay ahora, ni más cielo ni infierno que hay ahora", escribía la joven Rubio el pasado mes de abril mientras citaba a Walt Whitman y compartía algunos de sus últimos momentos. Unas palabras que ahora, con el tiempo, podrían ser entendidas como una reflexión sobre el inicio de su relación con Carlo Costanzia y sobre el hijo que están esperando.
Románticas escapadas con su novio para poder conocerle en profundidad, ropa ancha, poses estratégicas, imágenes varias comiendo plátano (quizás uno de sus antojos) y un brillo especial en la mirada podrían haber delatado a la joven influencer, que será madre de su primer hijo a la edad de 24 años.