Mar Flores ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que se ha pronunciado, entre otros muchos temas, sobre que su hijo Carlo Costanza y Alejandra Rubio vayan a ser padres dentro de unos meses.
"Soy feliz si mis hijos son felices, Carlo es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre", declaraba Mar Flores en la entrevista, a lo que anadía: "Veo a Carlo más sereno, si mis hijos están bien yo estoy bien. Si se casan o no o con quién estén da igual, la vida es ensayo error y les insito mucho sobre esto". Como también confirmaba que conoció a Alejandra Rubio de manera casual.
Alejandra Rubio, desde el plató de 'Así es la vida' ha revelado que le han parecido las palabras de la madre de su actual pareja y futuro padre de su hijo: "Me parece bien la entrevista, ha estado correcta, ha hablado de su vida, de la relación con sus hijos y me parece muy bien".
"Hay una cosa que confirma y es que se conoció con Alejandra de una forma casual", apuntaba Antonio Montero, que reflexionaba sobre la exclusiva: "El hecho de que se conocieran de esa forma es lo que levantó las sospechas de que la relación de su madre con él... no siendo mala, simplemente que están en una parte de su vida en la que él dijo que no quiere ser una influencia para sus hermanos pequeños".
Palabras del colaborador a las que reaccionaba Alejandra Rubio y que esta no entendía: "¿Qué tendrá que ver? Es que mezclas, tienes un cacao mental... te parece fenomenal que Mar Flores haga una entrevista bonita, pero para los demás no, solo para ella..."
Carmen Borrego también daba su opinión sobre esto: "Me gusta cómo habla Mar de todos sus hijos y apoya a Carlo de muchas de las cosas que se dicen de la relación madre e hijo y eso me gusta".