Nacho Cano era detenido hace unas horas por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical Malinche. El artista ha convocado una rueda de prensa en la que ha cargado contra la Policía y atiende posteriormente a ‘TardeAR’ en directo junto a uno de sus abogados.
Hace tan solo unas horas conocíamos la noticia de que Nacho Cano había sido detenido por haber contratado presuntamente a inmigrantes en situación irregular para trabajar en su popular musical Malinche.
El artista convocaba una rueda de prensa esta tarde, en la que ha pronunciado declaraciones como: “Van a por mí porque apoyo a Ayuso. Han ido a por su padre y hermano y ahora a por mí” o “El criminal no soy yo, es la Policía”.
Minutos después, Nacho Cano atiende en directo y en exclusiva a ‘TardeAR’. En la conexión, el artista asegura que “el trato a la Policía está denunciado” y que queja reiteradamente de los cargos: “Hasta ayer no sabía que era un delincuente”.
Cuando le preguntamos sobre “si la denuncia va dirigida hacia él o la compañía” ni Cano ni uno de sus abogados dan una respuesta firme.
“No te lo puedo dejar muy claro porque yo no soy abogado. Creo que es contra la compañía. De todas formas, esto te lo contesta muy bien cualquiera de mis abogados, voy a traer a uno de ellos”, contesta Nacho Cano.
Es entonces cuando uno de sus abogados se une a la conexión en directo en ‘TardeAR’: “No lo sabemos. No tenemos noticia de qué es lo que se ha presentado, estamos a ciegas”, declara el letrado en nuestro programa.