‘TardeAR’ habla en exclusiva con el peluquero de Leganés detenido por haber robado presuntamente a sus clientes. El hombre está acusado de haberse llevado hasta 70 cadenas de oro, con las que habría obtenido 15.000 euros.
Un hombre de Leganés ha sido detenido por robar presuntamente joyas a sus clientes, mientras les atendía en su negocio, una peluquería.
El peluquero habría robado 70 cadenas de oro mientras peinaba a sus clientes. Después, las vendería en establecimientos de compraventa y habría conseguido hasta 15.000 euros.
Carolina Barceló, reportera de ‘TardeAR’, informa sobre cómo ha descubierto la Policía los presuntos robos de este hombre: “Policía Nacional se dio cuenta después de que un hombre fuera a denunciar que había perdido una cadena de oro. Los agentes la localizaron en un lugar de compraventa y descubrieron que la había vendido este peluquero”.
Desde ‘TardeAR’ también hemos localizado al peluquero y hemos hablado con él en exclusiva: “Es una persona que me debía dinero y me dijo ‘toma, te doy la cadena’. Y yo la fui a vender. Y si se lee bien no son 70, es presunto de una cadena. ¿70 cosas? La Policía me va a arruinar la vida. Estoy muy cabreado porque me puede arruinar la **** vida”, declara enfadado el detenido.