El foco mediático sigue centrado en Álvaro Muñoz Escassi tras la última entrevista que dio en el programa de '¡De viernes!', en la que se sinceró sobre su ruptura con María José Suárez y también sobre la polémica que está teniendo con Valeri, la mujer que envió el correo electrónico.
Las noticias de Escassi no han parado desde entonces y en 'TardeAR' se ha vivido algo insólito. Se ha podido saber que ha habido una cumbre de los directores de las principales revistas del corazón para hablar de las distintas exclusivas que les han llegado del famoso jinete.
En total, son tres bombas las que se han analizado en 'TardeAR'. Una de las primeras bombas ha sido el director de la revista 'Lecturas'. Luis Pliego ha adelantado algunos detalles de su revista en el que aparece el titular: "Sexo, mentiras y vídeos". Esta noticia afecta especialmente a María José Suárez.
Luis Pliego ha explicado que existen unos archivos que podrían afectar a la ex de Álvaro Muñoz Escassi, ya que están en manos de Valeri: "María José tiene miedo de que unos vídeos, que están en poder de la mujer que pasó unas horas con Álvaro Muñoz Escassi, vean la luz".
El resto de colaboradores ha querido saber más y Pliego ha explicado que a parte de los vídeos, hay fotos y textos: "Son unos archivos de carácter personal que están en el teléfono de esta persona". El director de 'Lecturas' ha asegurado que uno de los vídeos es el que tendría a María José con mucho miedo por si sale a luz: "El terror de María José Suárez es máximo".
Sin embargo, Luis Pliego ha comentado que con el acuerdo que habrían firmado Escassi y Valeri, esos archivos se tendrían que destruir: "Hay una cláusula en la que ella se compromete a destruir todos esos archivos".
El director de la revista 'Semana' ha soltado la segunda bomba sobre el caso Escassi. Jorge Borrajo ha explicado que María José Suárez tiene pensado interponer una demanda a Álvaro Muñoz Escassi: "No va a pasar por alto lo que Escassi dijo el pasado viernes, está más que molesta, indignada, además de dolida. No se esperaba que esta relación tan bonita que han tenido se terminase de una manera tan abrupta".
"Considera que debe defenderse y, por eso, ha puesto todo en manos de sus abogados. Va a interponer una demanda contra Álvaro Muñoz Escassi, ha puesto en manos de sus abogados tanto la entrevista como otras cosas que se está enterando. El hecho de que calificase su relación como abierta considera que atenta contra su honor, eso ella no lo va a tolerar porque no es así", ha relatado Jorge Borrajo.