Álvaro Muñoz Escassi está en el centro de la polémica mediática tras conocerse su ruptura con María José Suárez. El jinete dio su versión de lo ocurrido en '¡De viernes!' y 'TardAR' nos muestra sus primeras imágenes tras sus declaraciones.
Escassi aseguró que llevaba unos seis meses separado de maría José Suárez, lo que no cuadra dado que les vimos hablando incluso de boda en le mismo plató en el que estaba hablando de la ruptura.
Pero además, el jinete cuenta que su relación era "abierta" y, aunque no quiso dar detalles, sí dijo: "Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta".
'TardeAR' nos ha mostrado las primeras imágenes del jinete, que parece totalmente ajeno a la polémica que sus declaraciones han causado y a la presencia de la prensa y es que la propia María José aseguró haberse enterado por la televisión de que su relación era abierta.
En la secuencia, veíamos a Álvaro saliendo de su casa por la mañana. Primero hacía una parada en un centro de belleza especializado en bronceado, del que salía poco después a paso rápido y con los auriculares puesto. Luego se acercaba a una farmacia, establecimiento en el que casi sufre una caída a la salida.
Pero además, hemos visto al jinete en redes sociales donde nos ha mostrado que recibió una visita muy especial, la de Laura Londoño, a quien conoció en un programa de televisión. Juntos bromeaban ante la cámara de su móvil diciendo estar muy felices.
La principal mujer que ha querido hablar sobre la última polémica del jinete ha sido Sonia Ferrer. La periodista y Escassi estuvieron saliendo casi un años juntos después de conocerse en el famoso programa de '¡Mira quién salta!', en el que los famosos tenían que competir haciendo saltos desde un trampolín.
Sonia Ferrar ha estado en 'En boca de todos' y ha advertido a Valeri tras meterse con Escassi: "Yo tengo claro que no querría a Álvaro Muñoz Escassi de enemigo. Creo que no sabe con quién se está metiendo y probablemente salga perdiendo". La periodista ha explicado que nadie querría al jinete en su contra y parecer ser que ella conoce muy bien el motivo por haber estado con él.
Leticia Requejo ha podido contactar con la tercera en discordia y Valeri ha decidido estallar en contra de Escassi en directo. La mujer ha comentado que tiene pruebas contra el jinete y que fue él quien la buscó y que puede demostrar hasta que le habría pagado.