En su entrevista en '¡De viernes!', Álvaro Muñoz Escassi contó que habría sido presuntamente extorsionado por una mujer. Al parecer, mantuvieron relaciones íntimas y cuando el jinete se negó a darle una cantidad de dinero que ella le pedía, ella supuestamente le habría amenazado con hablar con María José Suárez y en televisión. Ahora, Leticia Requejo nos transmite la versión en 'TardeAR'.
Según el relato de Álvaro, esta mujer le contactó a través de redes sociales, quiso visitarle, él aceptó y ella le habría pedido que le pagara el viaje de ida y también el de vuelta a casa.
Sin embargo, cuenta que unos días después le habría pedido aún más dinero diciéndole que su padre estaba muy enfermo, él no quiso darle lo que le pedía y le habría extorsionado poniéndose en contacto con María José y con la posibilidad de hablar en un programa de televisión.
La propia modelo alertó a Escassi de lo que le dijo y él puso una denuncia en comisaría.
Sin embargo, la aludida se ha puesto en contacto con Leticia Requejo durante la emisión en directo de 'TardeAR' y le niega: "Se están diciendo muchas mentiras". Es más, dice tener "pruebas de todo" y da detalles: "Hasta del día que me pagó".
Pero hay más y es que no solo señala a Álvaro: "María José era conocedora de cuando fueron a pagarme".
Por otro lado, niega que fuera ella quien iniciara el contacto: "También me dice que tiene los WhatsApp en los que Álvaro decide buscarla, Álvaro estarían mintiendo, esta persona me asegura que es él quien le escribe por WhatsApp", transmitía la periodista.
Tras la entrevista del jinete en '¡De viernes!', 'TardeAR' ha podido seguir todos sus pasos para conocer cómo ha sido el día a día de Escassi tras las impactantes declaraciones que dio sobre que mantenía una relación abierta con María José Suárez, declaraciones que la propia María José ha desmentido después.