La entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en '¡De viernes!' ha causado un gran revuelo mediático porque aseguró que no le había sido infiel a María José Suarez porque mantenían una relación abierta, algo que la modelo desmintió en Instagram tan solo unas horas después, donde prometió que dará su versión de la ruptura. Mientras tanto, el jinete ha continuado con su vida, ajeno a las críticas de su ex y de sus detractores, y ha hecho un plan en Madrid con una amiga muy conocida.
Se trata de Laura Londoño, la actriz colombiana que daba vida a Gaviota en 'Café con aroma de mujer' y que coincidió con él en un popular concurso de cocina en la televisión pública en el que pasaron muchas horas juntos porque fueron los dos concursantes que llegaron a la final: ella ganó y él se quedó segundo. Ambos han presumido de su reencuentro en Instagram y se han mostrado encantados de verse de nuevo en la capital de España tras unos meses sin haber podido quedar al vivir separados por el Océano Atlántico.
"Yo siempre me he considerado una persona muy de buenas, pero hay cosas que me lo reafirman una vez más: por ejemplo, llegar a España y encontrarme con una de las personas más bonitas que hay en este país", comentaba la actriz en un vídeo de Instagram en el que aparecía siendo la copiloto de su gran amigo, que la llamaba "Laurita" y se apoyaba en su cabeza para decirle que la quería mucho.
"Qué bonita eres", comentaba el jinete al compartir ese vídeo y, unas horas después, subía él otro vídeo en el que bromeaba con su amiga: le tapaba los ojos, le decía que era una mujer muy inteligente y que por eso debía saber cuántos granos de sal había en su margarita. "Intentando perdonar a Laura Londoño por ganarme", escribía el ex de Lara Dibildos junto a este clip.
Con estas publicaciones en Instagram, Álvaro Muñoz Escassi ha mostrado que ha disfrutado del fin de semana junto a una de sus buenas amigas y que se ha evadido de todas las críticas que le han llovido tras sus declaraciones en '¡De viernes!' sobre su encuentro sexual con una mujer transexual cuando presuntamente seguía siendo pareja de María José Suárez, que, por su parte, se ha ido a Ibiza con unos amigos a pasar este primer fin de semana de julio.