Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a la actualidad y lo ha hecho en el ojo del huracán. Su ruptura con María José Suárez, los motivos del fin de su relación y su sorprendente amistad con Hiba Abouk han copado los titulares de los últimos días. El exconcursante de 'Supervivientes', que se sienta en el plató de ‘De Viernes’, ha decidido refugiarse de la tormenta en sus dos hijos: Anna y Álvaro.
La hija mayor de Escassi cumple este año 25 años, pero supimos de su existencia hace exactamente una década. Criada en Alemania, donde hizo sus pinitos como modelo, la joven se mudó a España en el verano de 2015 y fue entonces cuando supimos de ella. En un primer momento los medios rosas incluso insinuaron que se trataba de una nueva conquista de Álvaro y éste se apresuró en poner los puntos sobre las íes.
La joven era fruto de un amor de juventud de Escassi. La madre de la joven se quedó en estado y no le informó de la filiación hasta que Anna tenía cuatro años. “Yo tenía 19 años y le pregunté a la madre si yo era el padre cuando la niña tenía 4 años. Y me reconoció que sí”. Sin embargo, la madre de Anna le pidió que no dijese nada porque quiere estropear la relación con su marido y Escassi obedeció, si bien comenzó a ejercer de padrino. Anna utiliza en su día a día el apellido de su madre y en todos lados figura como Anna Barrachina.
Con formación en marketing, Anna llegó a trabajar para diferentes firmas de moda como The Extreme Collection. Sin embargo, inquieta por naturaleza, ha decidido dar a su vida un giro de 180 grados para explorar su faceta artística: es pintora. En su página web ella misma se presenta como “una artista contemporánea que vive y trabaja en Madrid, España. Criada en el norte de Alemania, el trasfondo multicultural la inspira en sus obras coloridas, que hacen homenaje a sus mejores recuerdos. Su estilo distintivo evoca felicidad y paz, y expresa su espíritu jovial”.
El hijo menor del ex de María José Suárez, fruto de su relación con Lara Dibildos, está a punto de alcanzar la mayoría de edad. Mantiene un perfil discreto y anónimo, aunque en varias ocasiones sus padres han publicado imágenes suyas en sus respectivas redes sociales. Álvaro Escassi Junior vive en Estados Unidos desde hace dos cursos donde estudia con una beca deportiva: es un crack del fútbol. En los Estados Unidos convive con su hermano mayor, Fran, hijo de su madre con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia.
El año pasado las cámaras de los paparazzi tomaron imágenes del joven en el funeral por la memoria de su abuela, la inolvidable Laura Valenzuela. A pesar de que no pudo acudir a su entierro, sí pudo volar hasta España para acudir a la misa que coincidió, además, con las vacaciones de Semana Santa. Álvaro no se separó de su madre en ningún momento.
Por el momento se desconoce si Álvaro volverá a España para realizar estudios universitarios o si decidirá continuar viviendo en el continente americano.