María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi podrían haber roto. La pareja, cuya crisis destapaba 'Socialité' a principios de este mes, lleva semanas teniendo inesperados y llamativos comportamientos en redes sociales. El último movimiento de la modelo y el jinete ha hecho saltar todas las alarmas.
Después de dejar de seguirse "sin darse cuenta", Álvaro y María José volvieron a darse 'follow' en Instagram. Días más tarde, la de Coria del Río confirmaba su crisis a través de una entrevista a la revista ¡Hola!: "Le pedí un periodo de reflexión a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo’".
Para sorpresa de todos, el exconcursante de 'Supervivientes' y la presentadora de televisión se marchaban de crucero poco después, un acercamiento que no pasaba desapercibido para los medios del corazón. Un viaje muy especial del que ambos no dudaron en presumir a través de sus redes sociales, compartiendo románticas imágenes con las que confirmaban su reconciliación. Elías, el hijo que María José tuviera fruto de su matrimonio fallido con el empresario catalán Jordi Nieto, les acompañó durante estas vacaciones familiares.
A su regreso a España, el también exconcursante de '¡Mira quién salta!' o 'Acorralados' no dudó en atender a la prensa en el aeropuerto. Sin dudarlo dos veces, aseguró haberse casado con María José en el barco.
Semanas después de su 'boda' en alta mar, la pareja podría haber tomado la decisión de volver a separarse. Muñoz Escassi y Suárez han vuelto a dejar de seguirse en redes sociales.
Pero este no es el único indicio que hay acerca de su posible ruptura. Según 'Vanitatis', María José Suárez habría borrado de su cuenta de Instagram las fotografías más recientes que tenía junto al jinete, que tampoco aparece etiquetado en ninguno de los posts de su crucero por los fiordos noruegos. El citado medio explica que la modelo también habría editado sus publicaciones para eliminar cualquier mención a su novio, que sí que aparece en los recuerdos, fotografías y vídeos grupales de este viaje que realizaban con amigos.
"Sin duda ha sido un viaje que no se nos olvidará jamás, hacía más de un año que lo estábamos preparando pero en el último momento hubo mucha improvisación que lo hicieron aún más especial", escribe en la modelo en un reel cuyo copy ha "editado hace 1 día" y en el que, aunque sale Escassi, (ya) no le menciona. "Gracias a mis compañeros de viaje @rubenbejarano @soyvictormunoz y Elías. Con vosotros al fin del mundo!", escribe mientras agradece también a la compañía naviera con la que han viajado.
Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse acerca de este nuevo y extraño movimiento en redes. A día de hoy, la única certeza es que han dejado de seguirse otra vez, realidad que podría ser indicio de que su crisis no ha terminado e incluso apuntar a ruptura.