'Vamos a ver' muestra cómo es la chica transexual con la que presuntamente Álvaro Muñoz Escassi le habría sido infiel a María José Suárez, y la que le envió el email dónde ella se enteró de todo lo sucedido.
Tiene 29 años, su presentación en redes sociales es como chica transexual, colombiana y asentada en Madrid, y capricornio. Por sus fotos descubrimos que es morena de melena larga y que le gusta viajar y disfrutar del mar. Además, hasta el 7 de septiembre del 2023 estaba prometida.
En el año 2021 denunció una agresión transfóbica al salir de un bar de Palencia, en la que un hombre le reventó una botella en la cara. Sabemos que está atenta a lo que se publica debido a que en sus redes por los mensajes que pone en sus historias de Instagram: “Mi mundo no vive alrededor de esa persona, yo tengo vida”, explica.
Alessandro Lequio reflexiona en 'Vamos a ver' sobre la presunta infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi con una chica transexual, la cual envió un email a María José Suárez explicándole lo sucedido.
“¿Por qué no puede ser cierto lo de la relación abierta? ¿Tú te crees que ella, en estos tres años, esta señora no se enteró de ninguno de los escarceos de Escassi? No ha sido la última en enterarse…a lo mejor lo consintió”, detalla Lequio
‘Vamos a ver’ ha hablado con la mujer que envió el email a María José Suarez, el cual fue el detonante de la ruptura de su relación con Alvaro Muñoz Escassi ya que asegura que se enteró de algo “muy desagradable”.
El 22 de junio María José recibía un email de esta mujer y explica que “a la vuelta del crucero yo me entero de una noticia muy desagradable". Tras esto, Escassi interponía una denuncia ante los juzgados de Madrid contra esa persona.
Después de varias conversaciones, Alvaro Muñoz Escassi y esta mujer firmaban un contrato el 27 de junio de reconocimiento de deuda por el que él retiraría la demanda y ella recibe ese pago y borraría las conversaciones, fotografías y capturas de pantalla. De acuerdo con la revista ‘Semana’, tras la revelación de este documento, más bien parece indicar que no se trata de una extorsión, sino del cobro de una deuda.
La mujer comienza explicando a nuestro periodista que son varios los medios de comunicación que se han puesto en contacto con ella para conocer estas informaciones, pero son pocas las palabras que nos ofrece puesto que según el acuerdo que mantiene con Escassi no puede hablar del tema ni enseñar pruebas: “Ahora mismo no puedo hablar de nada, pero ya hablaré. Respecto a la supuesta extorsión de la que se habla, ella comenta que “yo no sé nada”.
Álvaro Muñoz Escassi está en el centro de la polémica desde que se confirmara su ruptura con María José Suárez. Una separación que parecía amistosa hasta que empezaron a entrar en la ecuación más chicas en la vida del protagonista: Hiba Abouk y una mujer transexual que habría enviado hasta un email a la modelo y presentadora española.
'Vamos a ver' fue el primer medio que pudo hablar con esta chica y emitir sus primeras palabras sobre todo este culebrón: "Ahora mismo no puedo hablar de nada, pero ya hablaré". Además, en cuanto a la extorsión, tampoco quiso pronunciarse: "Yo no sé nada". Sin embargo, parece que su relato se sabrá en breve debido a que Alexia Rivas confirma en directo que "su verdad se sabrá el próximo miércoles porque va a salir en una revista".
Por otro lado estaba el papel de Hiba Abouk, con la que se le relacionó tras la fiesta de El Turronero. Ante esto, una periodista preguntó a la propia actriz y esta no pudo contestar de forma más clara y contundente: "Con Escassi no hay nada, eso está más claro que el agua. No nos estamos conociendo de nada y no nos estamos dando una oportunidad de ningún tipo".
En el centro de Madrid y a escasas horas de dar su testimonio en el plató de '¡De viernes!', el protagonista se topa con los reporteros de prensa que le preguntan directamente por su vida personal. Muñoz Escassi, lejos de mostrar su cara amable atendiendo a la prensa, sorprendió a los compañeros mostrándose muy nervioso, tenso y corriendo a gran velocidad para no ser pillado por la reportera.
La periodista aprovecha para preguntarle: "¿Es cierto que has pagado la deuda?". Pero, lo que no esperaba es que también se interesara por la mujer con la que tenía la presunta deuda: "Álvaro, ya se sabe que es una colombiana transexual, ¿eso es cierto?". Mientras la reportera pregunta todo esto, Muñoz Escassi corre a toda velocidad, intenta pasar por caminos con obras y acelera al pasar por las esquinas para no atender a la prensa.
Por último, el que sí ha atendido a los compañeros de prensa es El Turronero, amigo de Álvaro Muñoz Escassi, quien desvela cómo se encuentra el protagonista: "Está un poco tocado, le ha venido un encima demasiado follón".