Álvaro Muñoz Escassi está en el centro de la polémica desde que se confirmara su ruptura con María José Suárez. Una separación que parecía amistosa hasta que empezaron a entrar en la ecuación más chicas en la vida del protagonista: Hiba Abouk y una mujer transexual que habría enviado hasta un email a la modelo y presentadora española.
'Vamos a ver' fue el primer medio que pudo hablar con esta chica y emitir sus primeras palabras sobre todo este culebrón: "Ahora mismo no puedo hablar de nada, pero ya hablaré". Además, en cuanto a la extorsión, tampoco quiso pronunciarse: "Yo no sé nada". Sin embargo, parece que su relato se sabrá en breve debido a que Alexia Rivas confirma en directo que "su verdad se sabrá el próximo miércoles porque va a salir en una revista".
Por otro lado estaba el papel de Hiba Abouk, con la que se le relacionó tras la fiesta de El Turronero. Ante esto, una periodista preguntó a la propia actriz y esta no pudo contestar de forma más clara y contundente: "Con Escassi no hay nada, eso está más claro que el agua. No nos estamos conociendo de nada y no nos estamos dando una oportunidad de ningún tipo".
En el centro de Madrid y a escasas horas de dar su testimonio en el plató de '¡De viernes!', el protagonista se topa con los reporteros de prensa que le preguntan directamente por su vida personal. Muñoz Escassi, lejos de mostrar su cara amable atendiendo a la prensa, sorprendió a los compañeros mostrándose muy nervioso, tenso y corriendo a gran velocidad para no ser pillado por la reportera.
La periodista aprovecha para preguntarle: "¿Es cierto que has pagado la deuda?". Pero, lo que no esperaba es que también se interesara por la mujer con la que tenía la presunta deuda: "Álvaro, ya se sabe que es una colombiana transexual, ¿eso es cierto?". Mientras la reportera pregunta todo esto, Muñoz Escassi corre a toda velocidad, intenta pasar por caminos con obras y acelera al pasar por las esquinas para no atender a la prensa.
Por último, el que sí ha atendido a los compañeros de prensa es El Turronero, amigo de Álvaro Muñoz Escassi, quien desvela cómo se encuentra el protagonista: "Está un poco tocado, le ha venido un encima demasiado follón".