Hasta ahora tan solo habíamos visto una imagen de Gabriela Guillén junto a su hijo de vacaciones. Sin embargo, 'TardeAR' nos muestra el momento en vídeo, la secuencia completa de este tierno baño en el que la esteticista disfruta del mar junto a su bebé y es la primera vez que les vemos desde que Bertín Osborne asumiera sus responsabilidades con el pequeño.
Se trata un momento en que madre e hijo disfrutan de una tarde de playa jugando con las olas. Gabriela sostiene al bebé en brazos, le susurra algo al oído y le refresca constantemente echándole un poco de agua en las piernas. A pesar del movimiento del mar, el pequeño ni se inmuta y se agarra fuerte a su madre, que se sumerge levemente con él en repetidas ocasiones.
Además, en el vídeo vemos a la esteticista lucir su figura con un bañador blanco y negro, asimétrico y con aberturas laterales.
En el plató de 'TardeAR', Leticia Requejo transmitía que Gabriela está muy enfadada no por el hecho de que se hayan publicado las imágenes sino porque se haya insinuado que se trata de un posado pactado: "Lo deja clarísimo, no tenía ni idea, está enfadada".
De hecho, Miguel Ángel Nicolás dejaba claro que el reportaje lo firma una agencia que lo hizo sin que la esteticista se percatara de que estaba siendo grabada.
Hace un mes, el cantante y Gabriela remitieron un comunicado conjunto. En el texto, Bertín Osborne reconocía que se había equivocado y anunciaba su intención de no seguir haciéndolo. Así, afirmaba que asumiría todas sus responsabilidades.
Desde entonces la incógnita está en si ejercerá también como padre pero, según Paloma Barrientos, no está entre sus planes: "No lo va a conocer, a día de hoy os digo que no".
No sabe qué pasará en el futuro pero sí tiene claro que al menos los primeros cumpleaños del bebé se celebrarán sin la presencia del cantante.