Kike Calleja ha podido hablar con Gabriela Guillén después de que enviara un comunicado conjunto con Bertín Osborne en el que el cantante dice que asumirá una "máxima responsabilidad" con el bebé que nació a finales del mes de diciembre. La esteticista cuenta que el propio Bertín le ha dicho que va a ejercer como padre pero habrá que esperar a que llegue el momento: "Cuando él quiera, ahí está su hijo".
"Eso es lo que me ha dicho, pero todo a su tiempo, es todo muy reciente y yo estoy bien y tranquila", le ha dicho Gabriela al colaborador de 'Vamos a ver'. Es más, el periodista concluye de su conversación que a Gabriela le "encantaría" que Bertín ejerza como padre: "Al niño no lo conoce pero tiene ganas de que lo haga".
"Necesita su tiempo", explicaba y añadía que era están centrados en arreglar "los papeles": "Cuando él quiera, ahí está su hijo".
En redes sociales, Gabriela ha hecho una publicación que puede resultar alusiva a su situación y es que utiliza una imagen en la que leemos: "No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo y la falta de respeto.
Antes de hablar del papel que adoptará Bertín con el niño, Gabriela respondía a las preguntas de Kike sobre lo que se ha publicado sobre ella. Y es que Gabriela , harta de polémicas, ha tomado una decisión y pasa por no comentar lo que se diga sobre ella.
"Siempre me tachan de mentirosa y no me voy a pronunciar para defenderme de todo", aseguraba Gabriela y añadía: "No voy a estar desmintiendo cada información sobre mí".