Luz ha vivido siete años en una gran mentira. Conoció a su pareja mientras trabajaban en una discoteca, su relación era idílica, rápidamente se van a vivir juntos y él le promete amor eterno. El entorno de la chica le advierte de sus dudosas intenciones, sin embargo ella no hace caso y él se aprovecha: mensajes ocultos, actitudes sospechosas y muchas excusas, ¿cuál era su vida secreta? ¿de qué clase de persona estamos hablando?
'TardeAR' ha conectado con Luz para conocer todos los detalles de la doble vida que llevaba su pareja: "Desde el principio quiso todo muy rápido y estar conmigo a todas horas, pero nunca quería subir nada de nosotros en redes sociales, comportamientos extraños y cosas ocultas, que me hicieron comenzar a sospechar. Yo veía que me ocultaba todo el rato".
Tras estas declaraciones, Beatriz Archidona le planteaba en qué momento se dio cuenta que llevaba una doble vida, y Luz contestaba: "Siempre te llegan cosas y vi unos vídeos y fotos que me hicieron dudar, pero siempre intenté creerle". Aún así, Luz explicaba, que cuando ya no se creía lo que su novio le contaba, él siempre le hacía parecer como que estaba loca y llena de celos enfermizos.
Respecto a las imágenes que le hacían sospechar, Luz señalaba que a lo mejor eran fotos de él haciendo videollamadas en la cama con una chica o en el sofá con una chica. Ante tales pruebas, la presentadora de 'TardeAR', alucinada con el testimonio, preguntaba a Luz cómo negaba su pareja que ahí algo raro pasaba, y ella decía: "No lo sé, por eso estoy dolida, porque tu estás viendo algo y esa persona te dice que no y te llega a hacer dudar".
Para terminar, Luz comentaba, que lo peor de todo fue darse cuenta que su novio la estaba siendo infiel con una compañera de trabajo: "Eso fue el colmo de los colmos, al final sientes que se están riendo de ti. Ella también me lo negaba y nunca te imaginas que es verdad".