'TardeAR' ha conseguido unas imágenes en exclusiva de Victoria Federica en una de las playas de Ibiza. La sobrina del Rey de España ha viajado hasta las islas Pitiusas para disfrutar del calor del verano, de las aguas cristalinas de Ibiza y también de la compañía de sus amigos.
Victoria Federica se ha ido a pasar un día en la playa a un beach club de cinco estrellas. Nada más llegar al lugar ha fotografiado la hamaca donde se iba a sentar, ya que la influencer no ha dejado el móvil ni un solo momento para compartir sus vivencias a través de las redes sociales con sus seguidores.
A la nieta de Juan Carlos I se la ha podido ver con un conjunto playero: pantalones blancos ibicencos, gafas de sol negras, una bolsa roja donde llevaba las cosas, el pelo recogido y una camiseta estampada. Sin embargo, cuando ha llegado al lugar ha estado bastante tiempo mirando el lugar y analizando su entorno.
Sus amigos la han estado rodeando durante todo el rato y Victoria Federica se ha sentado de repente en una de las hamacas. Dos jóvenes han llegado al lugar a hacerse fotos y parece ser que la sobrina del Rey se ha interesado por ellos al verles sin camiseta. Victoria Federica ha tenido interés por el bañador rojo de uno de ellos.
La influencer ha tocado el bañador del joven y en ese instante le ha preguntado algo. Minutos después, Victoria Federica ha tenido calor y ha pedido algo para beber y así poder refrescarse. Después de pasar una agradable tarde con sus amigos, se ha despedido de todo el mundo y se ha ido de la playa sola.
En otra ocasión, 'TardeAR' conseguía en su día otras imágenes en exclusiva de Victoria Federica. La nieta de Juan Carlos I pudo disfrutar pinchando música en una discoteca de Marbella. La influencer estuvo todo el rato al lado del Dj y se ha desatado bailando durante toda la noche.