Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron en la revista '¡Hola!' que van a ser padres. La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses y medio y la noticia resultaba sorprendente dado que inició su relación hace cinco meses. Sus padres reaccionaron públicamente, pero parece que sus palabras no le gustaron mucho y Marisa Martín Blázquez nos habla de un distanciamiento entre ellos en 'TardeAR'.
La colaboradora cuenta que no es una pelea definitiva pero sí un momento en que la relación ha estado "fastidiada". Marisa recordaba que Terelu Campos concedió una entrevista en '¡De viernes!' pocos días después de la exclusiva, dijo tener permiso tanto de su hija como de Carlo, pero parece que esto no fue así: "Creo que quiso cubrir a su madre porque no pidió ningún permiso, la realidad es que Alejandra se entera que su madre va a ir a '¡De viernes!' a hablar de su embarazo viendo una promo del programa".
"Alejandra se enfada porque además tiene carácter y le fastidió mucho enterarse de esa manera", transmitía Marisa y añadía que el distanciamiento habría existido en ese sentido aunque probablemente ahora, que Alejandra está en casa con covid, se habría solucionado.
Pero a la colaboradora de 'Así es la vida' tampoco le habrían gustado las palabras de su padre que, ante las preguntas de los medios, comentaba: "A mi hija la veo bien. Es lo que hay ¿No? Qué le vamos a hacer".
Al parecer, la relación padre e hija es "buenísima" pero estas declaraciones no le habrían gustado: "Le han molestado, la manera en que contestó no le sentó demasiado bien, de hecho, dice que no va a hablar de él porque estaba enfadada".