Alejandra Rubio comparte la primera foto tras anunciar su embarazo y lanza una extraña reflexión

Alejandra Rubio lleva unos días ausente de sus redes. Aunque sus seguidores creían que retomaría su actividad después de volver de sus vacaciones con Carlo Costanzia y tras su primera aparición pública en 'Así es la vida', la hija de Terelu Campos ha continuado con su silencio...hasta ahora. La colaboradora acaba de compartir su primera foto desde que anunciara su embarazo, y lo ha hecho lanzando una extraña reflexión.

Si bien es cierto que la influencer había compartido un par de stories, no habían tenido que ver con el ámbito personal. El primero de ellos fue para felicitar a unas compañeras, y el segundo para hablar sobre el libro de una amiga. Una lectura con una cita de lo más significativa para la etapa que atraviesa ahora.

"Detrás del miedo está la vida", se lee en la portada del libro de poesía que podría convertirse en su mejor aliado en estos meses de gestación. Y es que la propia Alejandra confesó que lo primero que sintió al enterarse de que estaba embarazada fue miedo.

Después de estas dos publicaciones en las que no hacía alusión a su embarazo ni a nada personal, la nieta de María Teresa Campos ha compartido su primera publicación en Instagram desde que diera la exclusiva de su embarazo. Unas fotos en la que podemos ver a Alejandra Rubio embarazada casi de cuatro meses durante sus millonarias vacaciones con Carlo Costanzia.

En la primera de las instantáneas, la colaboradora de 'Así es la vida' aparece muy sonriente en el barco en el que ha estado surcando lo mares con Carlo Costanzia. Ataviada con una sudadera y no dejando ver su incipiente barriguita. Después, la hija de Terelu ha compartido algunas imágenes de los atardeceres y de las aguas cristalinas del mediterráneo.

Pero lo más llamativo ha sido la reflexión con la que ha compartido estas fotos: "Pon dos clavos a mis alas, veneno que apague mi voz. Si me quieres callar, pon dos clavos a mis alas, cemento a mis zapatos, y tírame al mar. Y vuelta a empezar. No creí que fuera necesario explicar un porqué de lo que soy".

Se trata de un fragmento de 'Dos clavos a mis alas', una canción de Enrique Bunbury, uno de los cantantes favoritos de su madre. Tema que ahora mismo le sirve a Alejandra Rubio para expresar cómo se siente en pleno revuelo mediático por su embarazo con Carlo Costanzia, junto al que está esperando su primer hijo.