Alejandra Rubio se fue a casa tras dar positivo en covid y la prensa buscaba sus primeras imágenes tras conocer la noticia. La hija de Terelu Campos parece estar mejor y tener menos síntomas dado que las cámaras la han captado dando un paseo por los alrededores de su casa... Eso sí, parecía muy molesta y hacía una petición a los medios.
La colaboradora ha salido de casa junto al perro de su pareja, Carlo Costanzia, para dar un paseo. Tal y como apuntaba la reportera de 'Vamos a ver', esta situación hace pensar en que la casa de Alejandra se está convirtiendo en el núcleo familiar de la pareja tras anunciar que esperan su primer hijo.
Eso sí, Alejandra se muestra reivindicativa en redes sociales, donde publica unas fotos acompañadas de un texto. Se trata de un extracto de una canción de Bunbury que dice: "Pon dos clavos a mis alas. Veneno que apague mi voz. Si me quieres callar Pon dos clavos a mis alas".
La hija de Terelu Campos se dejaba ver paseando. Llevaba una mascarilla negra, gesto serio y solo respondía con un "sí, gracias", cuando los reporteros le preguntaban si estaba mejor.
Un periodista le transmitía que le han tachado de soberbia y esta alusión molestaba a la aludida, que decía: "No grabéis mi casa porfa. No soy soberbia, lo único que os he pedido es que no grabéis mi casa y es lo único que hacéis".
Y, dicho esto, abría la puerta de su edificio y se despedía con estas palabras: "Por todo lo demás, genial ¿Vale? Gracias".
Ante una crítica de Paloma Barrientos, Carmen Borrego se mostraba comprensiva y decía de la actitud de su sobrina: “Es difícil, Alejandra es una mujer con carácter y personalidad, hace las cosas como ella quiere. Yo me he equivocado varias veces y así he llegado a aprender”.