'TardeAR' ha podido adentrarse dentro de una vivienda en la que hay una terrible batalla campal entre unos padres y unas hijas. La periodista ha comenzado la visita de la casa en 'la frontera' de la cara, ya que en una habitación se encontraban los padres y en otra estancia una de las hijas.
La guerra y el drama familiar viene de que los propias hijas quieren echar de la casa a sus padres. Según la reportera que se encontraba en el lugar, todo habría comenzado durante una barbacoa en la que comenzaron a discutir por motivos económicos y las hijas habría decidido echar a sus padres de la casa.
Mari Carmen y Joaquín están totalmente devastados con la noticia. La madre ha empezado a llorar en directo al explicar su situación: "No quiero vivir aquí, me quiero matar. Estoy viviendo muy mal, por una parte y por otra". Mari Carmen ha explicado que está viviendo solo con su marido en la habitación del piso como si fuese una trinchera.
La madre ha comentado también que sus hijas le hacen la vida imposible y se quiere marchar de a vivienda: "Me han quitado la tele, me han partido una que tenía. Estoy amargada aquí". Mari Carmen ha señalado que sus hijas se mueven solo por el dinero: "Más o menos un mes y medio. Lo que quieren es dinero y yo les pago y si no les pago ya me está exigiendo".
Una de las hijas que se encontraba en la casa en ese momento ha querido dar otra versión de la historia. Mamen ha comentado que lo que ha explicado su madre no es verdad: "Todo lo que dice es mentira". Mamen ha señalado que su hermana es la verdadera propietaria del piso: "Raquel es la propietaria de la casa"
La hija también ha confesado que lleva viviendo en esa guerra familiar dos meses: "Yo estoy aquí recogida. Me ha dejado mi hermana dormir aquí desde hace dos meses. Ella vivía aquí, pero por no aguantar la situación se ha marchado ella. Es una guerra de ver quién aguanta más, si ella o nosotras".