La víctima del 'monstruo de Igualada' carga contra su agresor: "Es un ser malvado, sin sentimientos, disfruta con el sufrimiento"

Jorge Albertini, el abogado de la víctima de la violación de Igualada ha conseguido en exclusiva un testimonio para 'Horizonte', el programa de Iker Jiménez. La víctima del 'monstruo de Igualada' ha narrado con mucho rencor cómo es su agresor: "Es un ser malvado, sin corazón, sin sentimientos y que no le importa nada el sufrimiento ajeno. Parece que disfruta con él".

La joven de 16 años ha explicado que no entiende cómo piensa la Justicia que el violador de Igualada se puede reinsertar: "Yo no comprendo cómo después de estar años en la cárcel se reinserte de nuevo, nunca lo va a hacer. Me ha dejado unas consecuencias de las cuales nunca me voy a recuperar, así como mi ruptura craneal, la pérdida de intimidad o lesiones internas, vaginales y anales, que me crearon cicatrices en mi barriga y una enorme inseguridad".

La víctima del 'monstruo de Igualada' ha comentado que se siente destruida: "Tengo el alma rota en mil pedazos, me siento humillada, destrozada, dolida. Con un estrés postraumático enorme. Siento agorafobia, siento miedo, siento ira, estoy completamente destruida"

Por último, la joven ha señalado que espera que se haga justicia: "Ojalá esa cosa porque no se le puede llamar ser ni ser humano, permanezca años en prisión. Este ser no tiene derecho a acabar con la vida de nadie, ni hacer daño a nadie. Es una persona repulsiva".

Continúa el juicio contra Brian Raimundo

Brian Raimundo, también conocido como el 'monstruo de Igualada', se encuentra en mitad de un juicio al estar acusado por haber intentado matar y haber agredido sexualmente de una forma despiadada a a una joven de 16 años. Los hechos ocurrieron en la madrugada de la Castanyada de 2021 en Igualada.

Según el testimonio de los conductores que encontraron a la chica semidesnuda, con sangre y medio muerta, y por otro lados los Mossos d'Esquadra, el violador de Igualada es un ser "sin empatía y muy sádico". El registro de la casa del 'monstruo de Igualada' ha sido clave para confirmar los hechos, con restos de ADN con sangre de la víctima.

El juicio que se está celebrando actualmente puede conllevar 45 años de prisión para el acusado. En 2021, Brian Raimundo también estaba acusado, pero en libertad vigilada por agredir sexualmente a su hermanastra de siete años. En aquel entonces, el violador de Igualada estaría reconvirtiéndose teniendo una terapia de educación sexual, aunque no ha sido efectiva.