El llamamiento desesperado de una madre por la desaparición de su hija: le mandó un extraño mensaje

Katy tiene 34 años y lleva desaparecida dos meses, justo antes mandó un inquietante mensaje a su madre en el que decía haber sido secuestrada pero parece que las autoridades no le dan credibilidad a este texto y no se ha vuelto a saber de ella. Su madre hace un llamamiento desesperado en 'TardeAR': cree que está secuestrada.

La joven lleva 64 días desaparecida, se le perdió la pista el 27 de abril en Barcelona, cuando envió este mensaje a su madre: "Me tienen secuestrada, me van a matar, mamá. Están forzando la puerta. Yo estoy sola, aislada y muy enferma".

Irene Quintero pide pruebas de que su hija está viva

Su madre, Irene Quintero, le pidió a su hija que le enviara su ubicación, le rogaba que le contestara pero nunca más se supo de ella. El móvil de la joven se apagó y su madre la busca de forma desesperada: "Que se comunique conmigo, que me diga que está viva", pedía a través de las cámaras.

Katy llevaba en tratamiento desde el año 2009 por una enfermedad mental, pero en los últimos tiempos vivía con una amiga en Valencia y y se sospecha que pudiera dejar la medicación.

Las últimas pistas la ubican en la estación de autobuses de Barcelona y un mes después descubrieron que ha utilizado su tarjeta en París.

Su madre pide pruebas de su estado: "No tengo nada de noticias, quisiera pruebas contundentes si está viva o muerta", decía y es que su desaparición, dada su situación de salud, puede ser considerada de alto riesgo pero al ser adulta, Irene dice que no le dan prioridad

De hecho, cuenta que ha intentado incapacitarla pero no lo ha logrado, así que aprovecha las cámaras para hacer una petición: "Si alguien la tiene retenida, que la suelte".