La Audiencia de Palma ha condenado a Antonio a vivir de por vida con su exsuegra. La relación entre ambos es insostenible, pero debe continuar viviendo bajo el mismo techo con la mujer de 86 años. Antonio y su exmujer en el proceso de divorcio dividieron la casa, pero Marisol, la exesposa, puso como condición la presencia de su madre.
El tiempo ha pasado y Marisol ha rehecho su vida con una nueva pareja. La exmujer de Antonio ha abandonado la vivienda, pero la exsuegra sigue viviendo en la casa junto a Antonio. El matrimonio duró 15 años y tienen un hijo en común que se ha ido a vivir con su madre.
'TardeAR' ha podido conocer cómo está dividida la vivienda. Por un lado, la parte de Antonio tiene un cuarto pequeño, un baño, un trastero y un lavadero. Por otro lado, la parte de la exsuegra es más grande que la de Antonio: dos habitaciones, un baño, un salón y la cocina.
'TardeAR' ha podido conocer la difícil situación por la que está pasando Antonio viviendo con su exsuegra. Antonio ha comentado que es una situación límite: "La convivencia es mala". Tras esto, ha comentado que tienen dividida la vivienda con un tabique él reclama el trozo del salón que tiene su exsuegra.
Ana Rosa se ha interesado por la convivencia que mantiene con la anciana. Antonio le ha comentado que pide la otra parte de la casa porque tiene que hablar con ellas sobre los pagos de la vivienda en común: "No quiero depender de ellas". Antonio ha confesado que quiere vivir su vida.
Por otro parte, ha arremetido contra los cuidadores que atienden a su exsuegra: "Ha habido casos que sí me ha molestado mucho. Música, fiestas... Los cuidadores se montaban aquí unas fiestas impresionantes, poniéndome música a las siete de la mañana". Antonio ha manifestado que sufre depresión.
La exesposa de Antonio ha querido contrarrestar la versión de Antonio. En primer lugar, ha dejado claro que la vivienda antes de casarse ellos era de su madre: "Mi padre se la dejó en herencia, era la casa de mis padres. Mi madre por querer dejar las cosas arregladas nos dejó la casa".
Marisol ha comentado que Antonio y ella pusieron dos acuerdos: "Mi madre podría vivir ahí hasta el fin de su vida. Pusimos otro acuerdo más, que no se podría meter parejas a la vivienda". La exmujer ha señalado que su marido no ha cumplido uno de los acuerdos, ya que ha metido ahí a su nueva pareja.
Tras esto, ha recalcado que ella cuando ha tenido una nueva relación ha respetado el acuerdo y se ha ido fuera a vivir: "Él se ha casado y ha vivido con su mujer en la vivienda. El que ha incumplido es él. Lo que no me parece normal es que me esté reclamando un trozo de salón. Él ya tenía que haber marchado de la vivienda porque es lo que acordamos él y yo".