Un dueño de un bar del centro de Madrid ha denunciado a uno de sus camareros por estafa. José Manuel, el excamarero del local habría timado al su jefe aproximadamente unos 15.000 euros inventándose una vida falsa y una enfermedad terminal. 'TardeAR' ha podido contactar en exclusiva con el presunto ladrón y ha negado todo lo que dice el dueño del bar: "Ese hombre está loco de la cabeza".
El jefe del local contrató en su día a José Manuel en abril de 2023, casi un año y medio de trabajo. Sin embargo, el pasado viernes 14 de junio, el resto de empleados se sorprendían cuando vieron que el presunto ladrón había reventado la caja fuerte llevándose los 1.200 euros. José Manuel ha negado que haya timado a su jefe: "Sí me ha prestado dinero, pero yo no le he estafado nada".
El dueño del bar ha querido contar lo que ha vivido con José Manuel, el presunto camarero estafador. El jefe del local ha explicado que José Manuel ha sido un gran trabajador y no había dado problemas hasta ahora: "Es un camarero muy bueno, aquí todo el mundo le quiere mucho y nadie se cree lo que ha ocurrido".
Ana Rosa le ha preguntado porqué le ha dejado el dinero si presuponía que estaba siendo una estafa y que no se lo iba a devolver. El jefe del bar ha comentado que lo hizo por hacer el bien: "Viene alguien con problemas, que estaba con un divorcio y le dije toma". Además ha revelado la cantidad que ha conseguido en total: "Una cantidad de 14.000 euros".
El periodista que le estaba entrevistando en la puerta del local se ha interesado por el cartel que ha puesto en la puerta con la foto de José Manuel y diciendo que es un estafador. El dueño del bar ha explicado que ha realizado lo que tenía que hacer: "No quiero entrar en ninguna polémica. He hecho lo que tenía que hacer, lo que he hecho es denunciar a la Policía".
El jefe de José Manuel ha arremetido contra él y ha asegurado que va a ganar el juicio: "El problema de este hombre es que es un psicópata. Soy consciente de que llegaremos a un juicio, que evidentemente lo ganaré. Seguramente se quedará insolvente, no pagará y el problema es que seguirá adelante".