Bertín Osborne y Gabriela Guillén han remitido un comunicado conjunto a los medios de comunicación en el que el cantante afirma que asumirá la "máxima responsabilidad" con el bebé que nació el pasado mes de diciembre. Pero hay más y es que Leticia Requejo anunciaba en 'TardeAR' que se ha producido un reencuentro de la expareja del que nos daba todos los detalles.
Gabriela Guillén dio a luz el pasado mes de diciembre. La empresaria afrontó una dura polémica durante todo su embarazo y es que su relación con Bertín Osborne se rompió casi a la vez que salió a la luz, poco después conocimos su embarazo y, aunque en un primer momento todo parecía ser cordial entre ellos, finalmente Bertín se desmarcó.
Por ello, Gabriela emprendió una demanda de paternidad y la fecha para la prueba de ADN estaba a punto de llegar. Sin embargo, hace pocos días Bertín mostraba un evidente cambio de actitud y finalmente han lanzado un comunicado conjunto en el que Bertín asegura que se hará responsable: “Tiene que crecer en armonía alejado de cualquier polémica”.
Este comunicado sale a la luz después del reencuentro de la expareja del que Leticia Requejo nos daba todos los detalles en 'TardeAR', una reunión que se ha producido más de un año después desde la última vez que se vieron.
Al parecer, esta charla se produjo en Madrid, duró menos de una hora y además de abordar diferentes temas, no estuvieron solos. Eso sí, según la periodista, el bebé no estuvo presente: "Bertín todavía no le conoce".
El director de la revista 'Semana', Jorge Borrajo, apuntaba que nada más conocer la noticia, su publicación se ha puesto en contacto con Gabriela, que parecía sorprendida: "Dice perdona pero no puedo seguir hablando y se le ha preguntado '¿Pero te estás enterando por nosotros? Y dice: 'Sí, perdonad que tengo que colgar'. La conclusión es que claro que sabía que se iba a emitir pero el cuando o no se lo han dicho o lo han cambiado".
La propia Leticia Requejo contactaba con Gabriela, que se negaba a pronunciarse sobre el tema: "Mira, estoy trabajando ahora mismo, luego contesto. Te tengo que colgar, no puedo hablar, estoy en cabina".
Según ha asegurado Luis Pliego en 'TardeAR'' Bertín Osborne y Gabriela Guillén habrían notificado al juez que iban a hacerse la prueba de paternidad y aseguraba que ésta se produjo el día 20 de mayo. Un momento que las cámaras del programa captaron registrando la llegada de Gabriela Guillén junto a su bebé al centro en el que se habría hecho la prueba.
Además, el director de 'Lecturas' comentaba que habrían llegado a un acuerdo ellos mismos porque no querían que fuera el juez quien estableciera los términos: "Han propuesto una cantidad que a Gabriela le ha convencido".