Se ha dicho que Mariló "se ríe" de los rumores que apuntan a un conflicto con Isabel Pantoja y a una ruptura de la amistad entre ambas familias. Sin embargo, Leticia Requejo apunta en 'TardeAR' que se ha producido una conversación entre las amigas en la que Mariló le ha dicho que está "sobrepasada", con lo que ha tomado una decisión.
Según la periodista, la relación de Mariló con Agustín Pantoja, hermano de la cantante, era "nula" por los "feos" que le habría hecho. Leticia creía que Isabel estaba dispuesta a dar "un golpe en la mesa contra su hermano" pero añadía que parece que la primera en dar ese golpe habría sido la propia Mariló.
Al parecer, la amiga de la tonadillera está "sobrepasada" y "harta": "No puede más con los feos que ha recibido por parte de Agustín" y, por ello, habría tomado "una decisión muy importante" que va a cambiar las cosas.
"Hace unas horas, le comunica a Isabel que quiere apartarse, quiere dar un paso atrás y que necesita tiempo", transmitía la periodista y añadía que el hecho de ser "protagonista" de esta historia le estaría pasando factura: "De repente, verse en el foco le ha hecho tomar esta decisión, Agustín Pantoja vuelve a ganar".
De hecho, el problema se extendería al entorno de Mariló porque son una familia muy unida que le habría pedido que abra los ojos.
Eso sí, Leticia Requejo apuntaba que no cree que estemos ante algo definitivo: "La relación a día de hoy no está rota, me transmiten que ambas confían en que esta amistad, con el tiempo vuelva, a ser lo que era. Se han dado un break, un tiempo".
Charo Vega, que también fuera amiga de Isabel Pantoja, contaba en el plató de 'TardeAR' que el que siempre está sobrepasado "es Agustín": "Sea Mariló o se llame Charo". Y es que Charo tuvo un problema con la tonadillera y llevan diez años sin tener relación.