Mientras Anabel Pantoja ha dado la noticia de que va a ser mamá, una guerra entre los Pantoja acaba de comenzar. Mariló de la Rubia no ha asistido al último concierto de Isabel Pantoja en Mérida. La mejor amiga de la cantante se la ha podido ver en Bilbao, Canarias y Madrid, pero a esta última cita no ha podido acudir. Según ella, ha sido por problemas de salud, ya que habría estado enferma: "Estaba malita".
Sin embargo, Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera, habría estado involucrado en que la mejor amiga de Isabel Pantoja no estuviese en el último concierto. Agustín habría estado en contra de que la productora de los conciertos le facilitase comodidades a la amiga de su hermana.
Entre esas comodidades estarían la entrada, el alojamiento y también el transporte. Antonio Rossi ha informado sobre esta noticia de Isabel Pantoja: "Este concierto lo ha organizado Agustín Pantoja y no el empresario que llevaba el resto de la gira. Entonces en esta ocasión no ha facilitado las condiciones que normalmente pone el empresario a Mariló".
Antonio Rossi ha explicado que para los siguientes conciertos sí ha sido invitada: "El resto de la gira aparentemente va a ir porque le facilitan todo igual que a otras muchas amigas". El periodista ha puntualizado que Agustín Pantoja no quiere que Mariló esté en el foco de la noticia: "Está molesto con el protagonismo que ha cogido Mariló".
Rossi ha señalado que el hermano de la tonadillera está intentado separar a Mariló del foco mediático: "Él está haciendo todo lo posible para que el foco no se ponga en las dos. No quería que se montaran en el mismo coche, no quiere que entren y salgan del hotel a la vez cuando le acompaña a un concierto..."