Tras la polémica, 'TardeAR' ha hablado en exclusiva con Jaime Caravaca. El humorista fue agredido en uno de sus espectáculos tras haber hecho en redes sociales unos comentarios sexuales dirigidos a un niño de tres meses. El cómico había pedido perdón a través de la misma vía, pero ha vuelto a hacerlo en directo.
Jaime Caravaca reconocía que sus comentarios habían sido "un momento de calentón" y aseguraba que no estaba a gusto con la situación. "He hecho un comunicado no solo para el padre del bebé sino en general porque han habido mensajes de todo tipo. Amenazas, insultos de gente ajena... Pero también gente afectada por el mero hecho de tener hijos. Entonces esas disculpas también son para ellos", aseguraba.
El humorista recordaba entonces cómo fue el momento en el que se le agredió. "No sabes lo que va a pasar. Claro que el miedo se apodera de ti sobre todo porque yo no iba a hacer nada al respecto. Intenté defenderme pero sobre todo hay una sensación de incertidumbre", explicaba.
Por otro lado, Jaime Caravaca aseguraba que "no va a haber denuncias" y apuntaba al intercambio de publicaciones que ha tenido con el padre del bebé "donde lo que premia es que haya paz", queriendo zanjar así esta historia.