El cómico Jaime Caravaca sufría este lunes una agresión durante uno de sus monólogos por parte de un hombre con el que había tenido un rifirrafe en redes sociales. Ese desencuentro en redes podría estar detrás de la agresión en mitad de una de sus actuaciones.
La agresión ocurrió en pleno monólogo, cuando el agresor se subió al escenario y propinó un tortazo al cómico ante la sorpresa de los asistentes.
La discusión entre Jaime Caravaca y el agresor, Alberto Pugilato, se produjo en la red social Twitter. Allí, Pugilato, subía una fotografía junto a su hijo de 3 meses bajo el texto "Felicidad y orgullo", a lo que el cómico respondía, refiriéndose al hijo del tuitero: "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar".
Un comentario que no sentaba nada bien a Pugilato, que comenzaba a amenazar públicamente al cómico: "Te aseguro que sí me vas a pedir perdón por esto que has dicho de mi hijo de 3 meses y descubrirás que la vida real no es Twitter". Pese a las amenazas recibidas, Caravaca no cedió: "¿Perdón a un neonazi? Creo que no, tío."
Desde ese momento Pugilato escribió varios tuits más en tono amenazante en los que dejaba caer que iba a buscar al cómico para pedirle explicaciones en persona: "Me sé de cierto "cómico" qué va a ser el más gracioso de la unidad maxilofacial".
Finalmente y tras el rifirrafe en redes, este lunes el cómico realizaba uno de sus monólogos y el ultraderechista se presentaba en él para acabar agrediéndole. Después de la agresión, Pugilato compartía varios tuits en los que celebraba lo ocurrido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.