El cómico Jaime Caravaca, agredido en una de sus actuaciones por un padre que asegura que hizo comentarios pedófilos de su hijo

  • El cómico Jaime Caravaca ha sufrido una agresión cuando se encontraba en mitad de uno de sus monólogos

  • El agresor es Alberto Pugilato con quien el cómico mantuvo un rifirrafe en redes

  • Después de la agresión, el agresor se ha mostrado orgulloso en redes sociales de lo ocurrido

El cómico Jaime Caravaca ha sufrido una agresión cuando se encontraba en el escenario en mitad de uno de sus monólogos. El agresor es Alberto Pugilato, quien mantuvo un rifirrafe en redes sociales con el cómico.

La agresión ocurrió en pleno monólogo, cuando Pugilato se subió al escenario y propinó un tortazo al cómico ante la sorpresa de los asistentes.

El rifirrafe entre el agresor y el cómico en redes

La tensión entre ambos surgió en la red social Twitter, donde el hombre publicó una fotografía con su bebé de tres meses. El cómico respondió asegurando que en el futuro cabría la posibilidad de que el niño pudiera ser gay, algo que alteró al twittero, que acabó agrediendo al cómico mientras le gritaba: "¿Qué decías, eh, basura?"

Tras el bofetón en mitad del acto, el agresor se disculpó ante los asistentes: "Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses".

Celebra su agresión en redes

Después de la agresión, Pugilato se ha mostrado orgulloso en redes sociales de lo ocurrido, y ha compartido el vídeo en el que se ve la bofetada y contestado a varios usuarios que aplaudían la agresión.

Además, anoche compartía una fotografía cenando en la que aseguraba que estaba "saboreando el trabajo bien hecho". 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.