La última entrevista de Ángel Cristo en '¡De viernes!' ha sido totalmente sorprendente. El hijo del domador más famoso de España ha regresado a la televisión después de pasar por 'Supervivientes' y ser expulsado disciplinariamente por la organización. Ángel Cristo ha lanzado una serie de acusaciones contra Bárbara Rey y Sofía Cristo.
La guerra familiar ha llegado a su punto de límite de no retorno, ya que Ángel Cristo ha hablado sobre los problemas de drogadicción que Sofía Cristo ha sufrido en el pasado. Tras los testimonios de Ángel Cristo, Bárbara Rey ha reaccionado a las duras palabras de su hijo: "No voy a hablar nada en absoluto porque no tengo nada que decir".
Sin embargo, la vedette ha confesado que ha tomado una decisión tras la entrevista: "Ahora, por supuesto, apoyar a mi hija a muerte". Bárbara Rey ha apostado por defender a Sofía Cristo tras la entrevista de su hijo: "Apoyar a mi hija siempre, siempre, porque es un ser extraordinario. No se trata de una preferencia, se trata de lo que es".
Bárbara Rey ha señalado que su hija lo está pasando muy mal tras volver a recordar los problemas de adicción: "Sofía es maravillosa, es una gran persona y lo está pasando muy mal. Está sufriendo mucho y yo estoy ahí para lo que haga falta". Por otro lado, la vedette se ha mostrado muy nerviosa por todo lo que están viviendo: "Ya me has visto salir y entrar en la clínica, pero bien, vamos tirando. Siempre hay una luz.