Gloria Mohedano se ha pronunciado sobre las noticias de que su hermano Amador se podría quedar en la calle tras la subasta de su parte de la finca de 'Los Naranjos'. 'TardeAR' ha podido hablar con ella y se ha podido explicar a pesar de estar siempre alejada de los medios de comunicación.
La hermana de Rocío Jurado ha comentado que Amador Mohedano no se va a quedar en la calla mientras esté ella y ha explicado que no quiere que se dude sobre este tema: "Eso creo que no lo duda nadie, ¿no? Nadie que nos conozca puede dudarlo". Gloria Mohedano ha dejado claro que su hermana siempre va a tener su ayuda.
Sin embargo, la periodista de 'TardeAR' le ha explicado que si alguien comprar su parte de la finca se vería afectado. Gloria ha reaccionado y ha comentado que eso es cuestión de suerte: "Mi hermano estará en su casa, si Dios quiere". Por otro lado, ha confesado que tanto su familia como ella están perfectamente: "Bien, gracias a Dios. Hay salud, no hay que quejarse de nada".
El 1 de junio de 2006 la cantante falleció tras contraer un cáncer de páncreas que no pudo superar. Gloria Mohedano ha estado realizando todos los preparativos para el homenaje de Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona. Se la ha podido ver acompañada por su marido y sus dos hijas con flores.
La periodista de 'TardeAR' también ha querido preguntarle sobre el homenaje que se celebrará 1 de junio en el cementerio de Chipiona. Gloria Mohedano no ha podido aportar muchos datos porque tenía prisa, pero se la ha visto muy interesada en el aniversario: "Ayudando un poco... No puedo ahora mismo, es que me están esperando".