Tras la segunda boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, todo son especulaciones sobre los motivos que les habrían llevado a darse el 'sí, quiero'. Los reporteros de diversos medios de comunicación preguntaba por esta cuestión al exalcalde de Marbella, a quien captaban durante uno de sus paseos matutitos. Julián, evidentemente molesto, pedía que le dejaran tranquilo.
La reportera de 'TardeAR' Soraya Lázaro narraba a las puertas de la casa en la que vive que, tras su boda, tanto Julián como Mayte hacen "vida normal" junto a sus parientes: "Salen a disfrutar de comidas familiares por el paseo de la playa".
Al parecer, los médicos le han recomendado pasear a diario, Julián sale cada día y en uno de estos paseos intentaba evitar las preguntas de la prensa sobre su boda con Mayte Zaldívar.
Le veíamos con mejor aspecto, pero aún muy delgado y apoyándose en un bastón para caminar. Julián permanecía con gesto de esfuerzo y en absoluto silencio pero, cuando era un equipo de 'TardeAR' el que le preguntaba, respondía sobre su estado de salud: "Tengo un cáncer terminal, me estoy muriendo ¿Me puede dejar tranquilo?"
"Se lo pido por favor, muy amable. Gracias", decía Julián antes de marcharse.
La boda ha sido tan inesperada que muchos se preguntan por sus motivos. El director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego, apuntaba en 'TardeAR' que, según personas muy cercanas a la pareja, se habrían casado "para evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad porque fueron pareja de hecho".
Rappel acudió a la celebración de esta boda en la que también estaba Fernando Marcos, quien hasta ahora ha sido pareja de Mayte Zaldívar. Sin embargo, el invitado apuntaba que Fernando reaccionó así: "Dijo: 'al fin y al cabo ellos se quieren y merecen ser felices. Ella nunca me lo ha presentado como su pareja".