La segunda boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz provoca todo tipo de reacciones y es que era tan inesperada que muchos se preguntan cuáles han sido los motivos de la pareja para darse de nuevo el 'sí, quiero'. Pero ¿Qué piensa Fernando Marcos? Hasta ahora le habíamos conocido como la pareja de Mayte Zaldívar y ahora está muy molesto con la polémica. Makoke nos transmite su reacción en 'Así es la vida'.
"Por mi paz interior, no estoy pendiente porque no consumo este tipo de contenidos", dice Fernando Marcos en su mensaje a la colaboradora del programa. Eso sí, advertía que el hecho de que él no lo vea, no significa que no pueda haber repercusiones: "Los abogados están listos para querellarse con las personas que disfrutan haciendo sangre con mi persona".
Es más, pide que tengan "cuidado" con las acusaciones que se formulan en su contra pero afirma que no tiene ningún miedo: "Invito a que no dejen sus comentarios en banalidades solo con intención de sembrar la duda sobre mi honorabilidad".
Por eso, pide que cuando se le acusa se haga "con todas sus consecuencias y con todas sus palabras".
Sus palabras provocaban la reacción de Sandra Barneda que, evidentemente molesta, decía: "¿Cuando se sienta en un plató sí le gustan este tipo de contenidos?" Además, le recordaba que si están hablando de este asunto es porque quien ha sido su pareja, Mayte Zaldívar, se sentó en '¡De viernes!' y negó que se hubiera casado con Julián Muñoz: "NO se ha dicho nada de él, hablamos de esto porque nos hemos dado cuenta de que Mayte ha mentido".