La segunda boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar ha provocado todo tipo de polémicas y es que son muchos los que se preguntan cuál es la motivación: si el amor, la enfermedad de Julián o un supuesto interés económico. Ahora, 'Lecturas' publica que Isabel Pantoja podría impugnar esta unión pero 'Así es la vida' ha tenido acceso a una información que demuestra que la cantante no fue pareja de hecho del alcalde, aunque sí firmaron un documento.
La revista 'Lecturas' publica que Isabel Pantoja podría impugnar la segunda y polémica boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Según la publicación, la tonadillera podría acusar a la pareja de haberse casado de forma fraudulenta. Además, añaden que el exedil marbellí y su expareja fueron pareja de hecho y, por tanto, podría reclamar la pensión de viudedad el día que Julián no esté.
Sin embargo, 'Así es la vida' ha recordado las fechas y es que el acuerdo entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja se habría producido antes del año 2007, fecha en que se formalizó el divorcio entre Julián y Mayte. Legalmente no puede haber una inscripción de una pareja de hecho si hay un matrimonio vigente.
Pero ¿Qué tipo de unión oficializaron la cantante y el exalcalde? José Antonio Avilés nos daba todas las respuestas en 'Así es la vida': no fueron pareja de hecho pero firmaron algo. "Nunca han sido pareja de hecho pero sí que hay un documento firmado por la tonadillera y por el exalcade que es un certificado de convivencia", aseguraba el periodista y añadía que no se firmó en una notaría.
Se ha dicho que la entonces pareja se hizo pareja de hecho para que Isabel pudiera tener vis a vis con Julián en prisión. Pero, según ha podido saber el periodista, Julián habría solicitado al registro de Marbella este documento para certificar su convivencia y se formalizó por parte de ambos pero "nunca se hizo en una notaría" con lo que se preguntaba si mienten las personas que dicen haberles acompañado en ese momento.