Este pasado viernes José Antonio León lanzaba en '¡De viernes!' una noticia que dejaba a todos los colaboradores del programa con la boca abierta. León anunciaba que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar habrían pasado de nuevo por el altar (en este caso por la mesa de un juzgado) para convertirse una vez más en marido y mujer. Lo explicaba con estas palabras:
"Mayte que sé que nos estás viendo. Registro Civil de Málaga, certificado de matrimonio. El día 30 de enero de 2024 a las 10:00 en una notaría de Marbella, no vamos a decir el nombre del notario ni vamos a dar más datos, contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz".
Tal y como han expresado los colaboradores de 'Fiesta', este sorprendente movimiento formaría parte de un plan de la ex pareja para "dejar las cosas bien atadas cuando Julián falte". Para Amor Romeira y Luis Rollán está claro que lo que Julián y Mayte buscan casándose, para sorpresa de todos, es que a ella "le quede una pensión de viudedad cuando Julián Muñoz muera".
Los colaboradores opinan que todo forma parte de un plan trazado por Julián con el que tanto Mayte como Fernando, la verdadera pareja de Mayte, estarían de acuerdo: "Su pareja es Fernando, al menos que sepamos, esto es una de las cosas que más me chocan a mí de todo esto", expresaba Emma García.
Mónika Vergara ha apuntado una posibilidad nada descabellada, los problemas legales a los que se podría enfrentar la pareja si se investiga su unión: "No es tan fácil como ellos creen, para que se dé por bueno un matrimonio tiene que haber convivencia entre la pareja de al menos dos años, si se llegara a investigar podrían enfrentarse a las consecuencias de haber celebrado un matrimonio en fraude de ley".
Kike Calleja ha aportado nuevos datos sobre esta misteriosa boda entre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. Al parecer, unos meses después de celebrar la unión en los juzgados, la pareja habría convocado a su familia y amigos más cercanos, entre los que se encuentra el vidente Rappel, para invitarles a comer:
"Rappel me cuenta que cuando llega a esa comida con Mayte y Julián en Marbella se sorprende porque allí hay 15 personas, es entonces cuando Mayte y Julián les cuentan a todos que les han convocado para invitarles a comer porque se han casado".
Pese a las opiniones de sus compañeros de programa, Kike Calleja cree que la intención de Julián y de Mayte al contraer matrimonio es sincera: "Julián se siente muy culpable por todo el daño que ha hecho a Mayte, algo por lo que le pide perdón a diario, y esto para él ha sido como un gesto de lo mucho que la quiere y la respeta".
Hasta 'Fiesta' han llegado además unas informaciones que aseguran que la pareja no solo habría contraído matrimonio, si no que además estarían viviendo juntos desde hace algún tiempo: "Están viviendo juntos, en el mismo edificio, y Fernando vive al lado también". La sorpresa para Emma García ha sido mayúscula: "¿Pero y entonces Fernando qué es, el vecino?".