'Fiesta' analiza las sorprendentes imágenes de un hombre abandonando la casa de su amante cuando es pillado por el marido de esta. Es entonces cuando Emma García ha sacado a la luz el pasado sentimental de Alexia Rivas: "Tienes una historia que veces sale a colación", dice. Alexia es consciente de que sabe de qué está hablando la presentadora y quiere matizar que, en aquella historia, ella era la amante, aunque no lo sabía.
Tras esto, la colaboradora de 'Fiesta' hace un llamamiento popular porque dice que quiere un marido. Emma García le dice que, en todo caso, "primero un novio y luego un marido" y esta es su respuesta: "Yo me casaría muy rápido porque yo lo veo muy rápido cuando alguien alguien sí o cuando alguien no. Yo descarto rápido o me quedo con él rápido". Ante estas palabras, Emma García no ha tardado en reaccionar, sorprendiendo a todos por sus palabras.
"Bueno, pues ahí queda la petición de Alexia que está un poco salida y quiere a alguien que le dé ánimos", dice la presentadora de 'Fiesta'. Alexia Rivas se toma con humor esta reacción y aprovecha para pedirle perdón a su madre por este momento.