Antonio Rossi cuenta en 'Vamos a ver' todos los detalles por los que Isabel Pantoja habría roto de forma definitiva su relación con Mariló de la Rubia, su gran amiga. Al parecer, su hermano Agustín es el causante de esta ruptura... ¡y no es la primera vez que ocurre!
El pasado miércoles, Letizia Requejo adelantó en 'TardeAR' que había estallado la guerra entre Agustín Pantoja y Mariló de la Rubia por la relación que ésta tiene con Isabel. De hecho, según la periodista, incluso apunta a que todo se habría producido por un ataque de "celos" del hermano y que la propia Isabel Pantoja está dispuesta a dar "un golpe sobre la mesa" hacia Agustín.
En plató se encuentra Antonio Rossi, el primero que adelantó que Agustín Pantoja había prohibido a Mariló ir al último concierto de Isabel en Mérida. Ahora, que han salido a la luz malas contestaciones, desplantes y celos de Agustín a Mariló, el colaborador aporta más detalles de este conflicto.
"Había una razón de peso por la que no acudió a Mérida... Agustín puso una serie de directrices", dice Antonio Rossi mirando a cámara. Sin embargo, antes de que los medios cuenten otra información, el colaborador es muy claro: "Isabel Pantoja está del lado de su hermano y lo estará siempre. Él es la única persona en la que vuelca toda su confianza y jamás se va a romper esa relación".
En cuanto el problema entre el hermano de la cantante y Mariló, Rossi es claro: "No sé si llamarlo celos, pero Agustín no soporta el protagonismo positivo que ha adquirido Mariló. Es decir, todos hemos hablado bien de Mariló, lo educada que ha sido, lo bien que ha respondido, lo feliz que se le ha visto con Isabel en las fotos... pues esto, Agustín no lo soporta".
"Agustín quiere evitar que Mariló e Isabel salgan en las fotos juntas, cada uno que saque sus conclusiones. No quiere que se les vuelva a fotografiar, evitar que entren y salgan del hotel juntas, evitar cualquier opción que focalice los conciertos de Isabel en la nueva amiga que le hace feliz y con la que se le ve", sentencia Rossi.
El colaborador explica que esto no es la primera vez que ocurre porque la "relación con Mariló se rompió entre los años 2006 y 2014, fue una de las personas a las que se le pidió dinero, ella no pudo o no quiso, Agustín no lo soportó y rompió su relación".
Pese al enfado de celos de Agustín, Rossi sentencia: "Mariló es importantísima para la familia y no se va a romper la relación". Además, termina diciendo que "Isabel y ell, indirectamente tienen una conexión casual. Vuelve a retomarse el contacto cuando se ven necesitados por las circunstancias de salud de Isabel, ahí se acuerdan de Mariló y ella toma un papel importante. Ahora mismo, todo pasa por Córdoba. Todo".